Grace (Jane Fonda), una exitosa empresaria dueña de “Say Grace” una empresa de cosméticos y Frankie (Lily Tomlin), una pintora muy liberal de california son las protagonistas de esta serie que cuenta con seis temporadas (con una séptima y última temporada confirmada) todas disponibles en Netflix.
Ésta serie nos cuenta la historia de Grace y Frankie; dos mujeres casadas que se conocen de casi toda la vida aunque no se llevan tan bien pero la historia comienza cuando los esposos de ambas (Robert y Sol) deciden divorciarse. ¿Por qué? Para casarse entre ellos ya que tienen un largo tiempo teniendo una relación a espaldas de sus esposas. Y eso las lleva a vivir bajo el mismo techo y crear un lazo de amistad que cada día será más grande con todas las aventuras que vivirán codo a codo a lo largo de las siete temporadas.
Esta comedia nos muestra diversas situaciones por las que luchan las protagonistas, desde como logran sacar a la venta un consolador para adultos mayores, hasta situaciones familiares y problemas divertidos en los que se meten intentando salir de un asilo.
Grace & Frankie tiene todo lo necesario para hacerte reflexionar sobre algunas acciones que solemos tener con los adultos mayores, además de que seguro pasarás un buen rato y necesitarás más de siete temporadas.