A través de las Charlas tenemos conversaciones con invitados/as para conocer proyectos/experiencias afines a los contenidos de tejeRedes.

*Para comunicarte las próximas conversaciones te invitamos a inscribirte en tejeRedes en el siguiente link: http://inscripcion.tejeredes.net


Aquí puedes ver las Charlas anteriores


Acceso videoconferencia Charlas


*La conversación se realizará por el sistema de videoconferencia zoom


*Nota: También puedes entrar desde la plataforma ZOOM con el ID y contraseña siguiente:

*ID Reunión: 883 300 5662

*Contraseña de la reunión: tejeredes


Mensaje y recomendaciones para preparar una charla

Muchas gracias por participar en las charlas tejeRedes

El objetivo es tratar un tema relacionado al trabajo en red y la colaboración, pero de acuerdo a la experticia de la persona(s) invitada(s)

La idea es que se tendrán entre 25 a 30 min para realizar una introducción, aproximación o resumen del tema. Se pueden apoyar con los medios visuales que consideren necesarios.

Tendremos un anfitrión/a que te ayudara a preparar tu charla (2 semanas antes) y guiara la conversación con alguna introducción breve al tema y persona(s).

Algunos ejemplos de Charlas se pueden ver en https://www.youtube.com/playlist?list=PLEB0F812B061B90AD

La duración total son 90 a 120 min. y se estructura en 3 bloques. Iniciamos con tu (1) presentación (30 min), después (2) preguntas y reflexiones de las personas participantes (30 min) y por último un (3) abrimos un espacio de sobre mesa digital, donde todas las personas pueden abrir sus micros y abrir una conversación amena (30 a 60 min)

*Se grabarán los primeros 60 min.

Por otro lado tenemos que definir un texto para la invitación. También sería genial contar con una fotografía tuya (persona invitada). Te dejamos unos ejemplos en este link .

Muchas gracias desde ya.

Pd 1 . si aún no hemos definido una fecha, tendría que ser un martes a las 18 hrs. (ref. Madrid) (siempre conectamos 15 min antes para chequear que todo esté bien) y terminaremos a las 19.00 hrs. (Ref Madrid)

Pd 2. La plataforma de la videoconferencia es por zoom o el sistema de voz conferencia de telegram. Aconsejamos estar en un lugar tranquilo y con una buena conexión a internet para que la charla tenga una buena calidad de imagen y sonido. Sería genial si de preferencia se realiza la videoconferencia desde un ordenador/computadora o en su caso teléfono.