¡¡BIENVENIDA, HIJA DE LA TIERRA!!

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO...

Desde que nació el Movimiento planetario " Escuela Hijas de la tierra" en Enero de 2017, YA SOMOS MILES DE MUJERES floreciendo unidas y sostenidas en este gran arrullo de Amor y Sororidad. Los encuentros circulares online y presenciales de este Movimiento están dirigidas a Mujeres Medicina, Guardianas de la tierra, Mujeres que se dedican o desean dedicarse a acompañar y ayudar a otras mujeres u otros colectivos. Mujeres Valientes y Sensibles que siempre intuyeron y escucharon la voz salvaje de su Maga interna y que la sienten cada vez sonando más fuerte en el tambor chamánico de su corazón.

No es necesario conocimiento previo ni formación previa porque TÚ YA ERES MÁGICA y tu alma es sabia. Sólo necesitamos REcordarlo...

Los conocimientos que aquí se brindan no vienen de los libros "oficiales" ni los encontrarás en ningún manual. Son conocimientos de múltiples experiencias, información recogida de transmisión oral principalmente, recibidas de almas luminosas de las montañas, desiertos, ciudades, pueblos y bosques, Mujeres Medicina, curanderas del alma, abuelos y abuelas de la tierra, de muchos lugares y Culturas, de las Abuelas plantas y piedras, de los árboles y elementales, de la esencia de todos los poemas destilada en el corazón.

En este espacio recuperamos del olvido herramientas que son transmitidas de abuelas a nietas, que no aparecen en ningún libro y que contienen la humilde sabiduría antigua de la Madre Tierra. Esa sabiduría así como se transmitió de boca a corazón y de corazón a boca, debe seguir su curso como el agua cristalina cruza los valles y montañas hasta germinar en la semilla misma,. Es la voz que va pasando a través del tejido invi(sen)sible para que pueda florecer la semilla, no desde la tierra, sino desde el alma. La Poesía oral es el hilo que teje los mundos sutiles del conocimiento desde el inicio de los tiempos. Es la Poesía quien se expresa a sí misma a través de nuestras voces y de la voz expresada en belleza de todo cuanto existe. Y en este hogar donde nos reunimos en círculo todas las Hijas de la tierra sin fronteras, donde el fuego es cálido y el sueño es vida y la vida un sueño, el lenguaje poético vuela libre como el abuelo viento.

La Tierra es una gran Anciana Sabia y la Humanidad necesita maternizarse, acunarse, arrullarse, cantarse nanas y cantitos Medicina, sostenerse, acompañarse, mirarse a los ojos y abrazarse... El Mundo necesita Poetizarse. Que sea la Tierra la que nos recite Poesía en toda manifestación de Amor y de Vida. Somos Tierra y estamos hechas de estrellas.

Gracias por sentir la misma llamada de la Madre Tierra, del corazón de las montañas al espacio infinito del alma. No estás sola, nunca lo estuviste, nunca lo estarás... Siente nuestras manos al final de las tuyas, hermana... Cada vez somos más trinos en un mismo canto de Amor y Libertad, más aves libres poblando el cielo azul.

SOMOS UNA!!


¡¡ GRACIAS POR TU PR_ESENCIA !!


Versos y abrazos en profundo AMOR y gratitud:


Ada Luz Márquez

Y todo el equipo de la Escuela Hijas de la Tierra.


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR EN TU CORREO TODAS LAS NOVEDADES, encuentros, promociones, ofertas Y EVENTOS

(Imagen: Encuentro Vivencial Hijas de la Tierra México 2018)

¡¡COMIENZO DE LOS PRÓXIMOS CURSOS ONLINE EN SEPTIEMBRE 2019!!

RESERVA TU PLAZA YA ESCRIBIÉNDONOS A: hijasdelatierraherbologia@gmail.com