curso online vivencial en directo

"El Despertar de la MAGA"

COMIENZO DE LOS PRÓXIMOS GRUPOS EN SEPTIEMBRE 2019

RESERVA TU PLAZA YA ESCRIBIÉNDONOS A: hijasdelatierraherbologia@gmail.com

Esto no es una formación cualquiera... Y tampoco es casualidad, sino caUsalidad, que estés leyendo esto Aquí y Ahora...

Este es un camino sólo apto para almas VALIENTES y corazones SENSIBLES.

Se trata de una formación única llamada “ EL DESPERTAR DE LA MAGA”. La (trans)formación comenzó en ENERO DE 2018 y cada mes desde entonces se viene repitiendo debido al enorme número de hermaGas que desean realizarlo. Al ser un camino muy profundo y vivo, adaptado a cada proceso de cada círculo de mujeres, sólo ofrezco 10 plazas por grupo... SÓLO 10 PLAZAS muy LIMITADAS.

Las Mujeres que se decidan aventurarse a este viaje atávico y profundo, les aseguro que van a vivir una experiencia que llenará de Magia el resto de sus vidas... Se adentrarán el el fascinante Mundo de los planos sutiles mágicos. Ellas despertarán a la MAGA que llevan dentro y aprenderán a aplicarla para atraer abundancia y bendiciones a sus vidas. ¿Serás tú una de ellas? Si sientes ese impulso inexplicable de adentrarte en tu bosque milenario y sientes que este es el momento de regalarTE la Magia que llevas dentro, no TE dejes para después y reserva tu plaza ( recuerda que son limitadas y vuelan...)

CONTENIDO

  • La Palabra Poética simbólica como código mágico para abrir portales de luz.
  • Sellos mágicos y señales sutiles de la tierra.
  • Conectarás con tu animal de Poder y otras fuerzas ancestrales de la Naturaleza.
  • Lenguaje Élfico y señales sutiles de los seres elementales del bosque.
  • Viaje profundo por todas las capas del alma hasta llegar a tu “Voz ANCESTRAL de las Estrellas”.
  • Uso del péndulo y manejo de otras herramientas mágicas para el desarrollo de las capacidades psíquicas ( intuición, clarividencia, etc).


Nos adentraremos juntas en un Universo de Magia y Misterio donde:

•Contactarás con tus espíritus de poder, aquellos seres espirituales de luz, amor y compasión que te aman y están deseosos de ayudarte a mejorar y a ayudar a los demás

•-Entrarás en un estado alterado de consciencia sin ingerir alucinógenos, sólo mediante el sonido monótono de un tambor. Después de haberlo vivido en nuestras sesiones, te sugiero que te compres o hagas tu propio tambor para poder hacer tus “viajes”.

•-Aprenderás a obtener información acerca del camino a tomar o de cualquier situación tanto para ti como para otros, de manera presencial o a distancia

•-Podrás seguir practicando Magia Chamánica en casa y aplicarlo a cualquier situación que necesites resolver

•-Conforme vayas practicando irás adquiriendo sabiduría, sanación, compasión y poder

•-Mirarás la vida desde otra perspectiva en la que todo está conectado, te olvidarás para siempre de juzgar, comprenderás los procesos de la vida y ya no temerás a la muerte

•-Aprenderás a dar un gran servicio a tu comunidad desde la humildad.


¿QUÉ OBTENDRás DE ESTA (TRANS)FORMACIÓN?

  • Al finalizar la formación online completa recibirás en tu correo un Dossier didáctico con información útil y práctica para seguir profundizando desde tu propio camino personal en el bosque milenario de tu corazón.
  • También recibirás un Diploma por parte de la Escuela "Hijas de la tierra" donde se verá reflejada tu exitosa formación.
  • Obtendrás herramientas mágicas para la vida, sabiduría, fuerza, Poder y Magia. Estarás en línea, en vivo y en directo, junto con otras hermanas de todo el mundo y juntas os acompañaréis en este sagrado camino. De estas vivencias surgen amistades verdaderas y vínculos de hermandad muy hermosos y sin fronteras.
  • Tendrás mi acompañamiento vía correo electrónico durante todo el curso para todas aquellas dudas, consultas o lo que necesites. No caminarás sola, hermana. Estaré a tu lado junto a las demás hermanas del círculo.


DURACIÓN

El curso completo online "El Despertar de la Maga" consta de 4 sesiones online grupales. Cada sesión online tiene una duración aproximada de 1 hora y media.

Tendrás :

  • 4 sesiones online grupales en vivo y en directo, acompañamiento personalizado durante toda la formación
  • Diploma acreditativo por parte de la Escuela "Hijas de la tierra" al finalizar la formación online.

Además, desde el momento en que formas parte de nuestro Movimiento planetario "Hijas de la tierra", podrás disfrutar de todas nuestras nuestras actividades, informarte de todos los encuentros circulares, encuentros presenciales y online.

¿QUÉ NECESITas PARA REALIZAR Este camino ONLINE?

No necesitarás tener conocimientos previos de las Artes Mágicas ni ninguna formación anterior, ya que YA ERES MÁGICA y tu alma lo sabe, sólo que aquí comenzará a recordarlo.


¿CÓMO PODRÉ INGRESAR A LAS SESIONES ONLINE?

Es muy sencillo! Sólo necesitarás un dispositivo móvil ( celular) u ordenador ( computadora) que tenga cámara integrada y micrófono ( normalmente todos los móviles actuales del mercados los tienes incorporados de fábrica). Una vez que hayas realizado tu reserva, te enviaré una invitación a tu correo electrónico con la cita de la próxima sesión online. En esa invitación vienen adjuntas las instrucciones para realizar la sesión online y el link de la sala virtual de Zoom donde nos encontraremos ( Zoom es una aplicación gratuita de videollamada disponible a través de Google Play o PlayStore). Unos días antes de la sesión online volveré a enviarte el recordatorio, y unos minutos antes de la cita, te enviaré de nuevo la invitación con el link de la sala virtual. Sólo tendrás que pinchar en el link e ingresarás directamente en la sala virtual donde te estaremos esperando las hermanas del círculo y yo. Estaré atenta si me necesitas en todo momento. Verás que es más sencillo de lo que aparenta. Muchas hermanas me comentan esa sensación y se alegran de que sea mucho más sencillo de lo que pensaban en un principio.

Respecto a los horarios, la cita vendrá en el horario de España. En función del país donde te encuentres, calcularemos la diferencia horaria y sincronizaremos relojes para que podamos asistir a la vez, más allá de la hora.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO, y/o cualquier duda o consulta, escríbeme en la pestaña "CONTACTO" o escríbeme por correo electrónico y te atenderemos lo antes posible.


CON PROFUNDO AMOR Y SORORIDAD:

Ada Luz Márquez (Hermana Águila)

Directora de la Escuela "Hijas de la tierra" y formadora de esta formación online y de otras formaciones de la Escuela.

COMIENZO DE LOS PRÓXIMOS GRUPOS EN SEPTIEMBRE 2019

RESERVA TU PLAZA YA ESCRIBIÉNDONOS A: hijasdelatierraherbologia@gmail.com