Curso online INDIVIDUAL en vivo y en directo

"La semilla de los cuatro vientos"

COMIENZO DE LOS PRÓXIMOS CURSOS EN SEPTIEMBRE 2019

RESERVA TU PLAZA YA ESCRIBIÉNDONOS A: hijasdelatierraherbologia@gmail.com

Esta formación está dirigida a Mujeres Medicina, Guardianas de la tierra, Mujeres que se dedican o desean dedicarse a acompañar y ayudar a otras mujeres. Desde esta formación, se ofrecen herramientas propias y únicas, conocimientos recibidos de abuelas de las montañas y mujeres Medicina, abuelos y abuelas de la tierra, de muchos lugares y Culturas, herramientas que son transmitidas de abuelas a nietas, de hermanas a hermanas, que no aparecen en ningún libro y que contienen la humilde sabiduría antigua de la Madre Tierra. Esa sabiduría así como se transmitió de boca a corazón y de corazón a boca, debe seguir su curso como el agua cristalina cruza los valles y montañas hasta germinar en la semilla misma,. Es la voz que va pasando a través del tejido para que pueda florecer la semilla, no desde la tierra, sino desde el alma.

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso online está dirigido a Mujeres que dedican o desean dedicar su profesión a arropar a otras mujeres, a despertar la semilla femenina sagrada. Puede dirigirse a todos los ámbitos, cada una desde su esfera, ya sean Círculos de Mujeres, terapias y acompañamiento al florecer femenino.

El propósito es hacer brotar la flor que llevamos dentro y ayudar a otras semillas a brotar, para así construir entre todas la ansiada Primavera del Mundo. la Madre Tierra sanará cuando sane el alma femenina en este planeta. Las mujeres y la Tierra sangramos la misma herida. Cuando se devuelva a la mujer la dignidad encadenada, su sacralidad arrebatada, también se le otorgará a la Mama Tierra el lugar que le corresponde, el de Madre de todas y todos, esa gran madre que nos da la vida, nos abraza en la muerte y nos sustenta de alimento y sabiduría.

El objetivo de este curso es transformar el frío Invierno del mundo en floración. No estamos en este plano tierra por casualidad. Ambas sabemos que las casualidades no existen... y el hecho de que estés leyendo esto aquí y ahora tampoco es casualidad.... Hermanas! Ya va siendo hora de crear un nuevo A-hora. Ya es hora de sanar-nos, de reconciliarnos con el Pasado para abrir nuevas sendas en la Historia. La Tierra es una gran Abuela y la Humanidad necesita maternizarse. Los hombres y mujeres avanzaremos hacia algún lugar que merezca la pena, siempre que vayamos caminando de la mano, en círculo, como hermanas de la familia humana e hijas de la misma Madre, de ahí el nombre de la escuela “Hijas de la Madre Tierra”, que te representará y te dará su arrope cuando quieras expandir tu semilla allá donde te encuentres.

Este curso llamado “La semilla de los 4 vientos” es mucho más que un curso, es una puerta que se abre al infinito de todo tu potencial, y se expande al mundo. En él aprenderás herramientas profundas ( las hermanas que ya habéis trabajado conmigo en sesiones online y encuentros sabéis a qué grado de profundidad me refiero...) Esas herramientas las podrás utilizar para ayudar, acompañar y guiar a otras mujeres. El curso se realizará en modalidad online en vivo y en directo junto a otras hermanas de otros puntos del planeta, podrás asistir a las sesiones online cómodamente desde tu hogar, vivas donde vivas. El único requisito técnico es disponer de Internet, ya sea en una computadora como en un celular.

Juntas vivenciaréis el verdadero Círculo de la Flor, el círculo vital sin barreras, la llamada de una semilla a otra, el llamado a la Primavera, donde los bosques profundos se re-unen desde la raiz.

Mi experiencia como educadora de 20 años de rodaje pedagógico en muchos tipos de colectivos me lleva a concluir que crecemos y afloramos mucho más en círculo de confianza bajo un vínculo sagrado que de forma solitaria.

En estas sesiones online vivenciamos experiencias mágicas y hondas para profundizar al máximo y abrir de la semilla de tu alma el mayor y más elevado potencial.

Las sesiones las realizaremos desde una sala virtual EN VIVO Y EN DIRECTO. Para acceder se necesitará un link que yo te facilitaré en un correo que te enviaré con la invitación a la sesión. En estos encuentros formaremos parte de un círculo de Mujeres mágico en el que realizaremos rituales de gran belleza y conexión con la Madre Tierra.

Respecto al planning de días y horarios, a petición y sugerencia de muchas hermanas, realizaremos las sesiones INDIVIDUALES los días que acordemos entre nosotras para vernos. Me adaptaré a ti y a tu horarios en la medida de mis posibles. Si viven en otro país diferente a España no te preocupes por la diferencia horaria. Te informaré de la hora exacta que te corresponderá en cuanto realices la inscripción al curso. No es ningún inconveniente la diferencia horaria vivas en el país que vivas. Nos organizaremos y sincronizaremos relojes.


CONTENIDO

Respecto al contenido de las sesiones online de “La semilla de los cuatro vientos”, será dirigido a hacer florecer todos tus dones para que a su vez los hagas florecer a otras mujeres. Somos velitas que nos vamos encendiendo unas a otras. Este florecer hará Historia, dejará una huella imborrable en el corazón de la Madre Tierra.

La flor no se abre por casualidad. Toda planta florecida contiene una profunda raíz y toda raíz lleva dentro una larga historia que sólo la tierra sabe...

- Primera Semilla de los Cuatro vientos ( Semilla del volcán ).

- Segunda Semilla de los Cuatro vientos ( Semilla del Sol Naciente )

- Tercera semilla de los Cuatro vientos ( Semilla de la Magia )

- Cuarta Semilla de los Cuatro vientos ( Semilla de las Estrellas ) El Círculo de la Flor.

Caminaremos el Círculo de la Flor, sentirás en ti todas las estaciones, la piel de la tierra hará emerger de tu alma el prado florecido del Amor infinito.

La semilla es el útero de la tierra la madre de todos los sueños y la lluvia es la sangre que la riega. Los frutos son semillas cubiertas de carne hueso que sigue siendo fruto y que late desde su esencia hacia la eternidad del círculo de la flor.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE COMUNICACIÓN

Las sesiones online las realizaremos a través de videollamada en directo. Para ello, principalmente utilizaremos la plataforma “Zoom” (gratuita y descargable desde Google Play en el móvil (celular) o en Play Store desde el ordenador (computadora)). Una vez descargada la aplicación Zoom, ya no necesitarás descargar nada.

Te enviaré a tu correo con antelación la invitación a la sesión online. En esa invitación vienen adjuntas las instrucciones para realizar la sesión y el link de acceso al aula virtual donde nos encontraremos. A través de esta plataforma Zoom podrás acceder desde cualquier sistema operativo, ordenador (computadora), tablet o teléfono móvil ( celular).

La duración de las sesiones son de 1 hora y media aproximadamente.

QUÉ RECIBIRÁS EN ESTE CAMINO

En este curso recibirás a la dirección de correo electrónico que indiques todo el material necesario en formato PDF una vez terminadas las 4 sesiones online. Durante el curso podrás escribirme a escuelahijasdelatierra1@gmail.com para tener comunicación de forma activa y que te sientas acompañada y en confianza de escribirme lo que desees, consultarme, compartirme. Intentaré contestarte con la mayor brevedad posible.

Es importante para mí que sepas que vas a estar acompañada durante todo el camino, más allá de las sesiones online. Durante las sesiones, es muy normal que despierten en ti muchas cosas, algunas que creías olvidadas y que tu alma comienza a recordar. Otras que irás descubriendo a medida que vayas transitando el Círculo de la Flor. Recibirás todo el material Didáctico necesario y anexos que te iré compartiendo a lo largo del camino.

Al finalizar la formación recibirás un Diploma acreditativo de la Escuela “Hijas de la tierra” y formarás parte de la Escuela para todos los eventos y círculos virtuales que emprendamos. Desde la Escuela te daremos arrope para las acciones que desees emprender con otras mujeres en el lugar donde te encuentres.

Pero sobre todo, recibirás algo mucho más profundo que una simple formación, porque cuando hacemos florecer el alma, ya no permitimos más Inviernos innecesarios en nuestras vidas y nos empoderamos, transformándonos en todo aquello que queramos Ser.

Formarse para ser semilla requiere de gran valentía y responsabilidad para con una misma. Y tú si estás aquí significa que eres un alma valiente, y mucho!


PRECIO Y RESERVA DE PLAZA

El precio de esta formación online es de

120 EUROS

Para reservar tu plaza es necesario que realices el pago antes de comenzar la formación y así formalizar tu inscripción, ya que las plazas son limitadas. También la Escuela te ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en dos veces, la primera antes de comenzar la formación online y el segundo pago antes de comenzar la Tercera Sesión online. Puedes hacer el pago en dos plazos con toda confianza por parte de la Escuela si lo necesitas..

Si te encuentras en otro país con otra moneda, puedes consultar el conversor de monedas en este link online y calcular la equivalencia en tu moneda:

https://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

El pago lo haces en tu moneda. No es necesario que lo hagas en euros. En las plataformas y formas de pago que te indico a continuación, tú harás el ingreso equivalente al precio total o parcial ( si lo fraccionas en 2 partes) del curso en tu moneda y ellos harán la conversión automática a euros.

FORMAS DE PAGO:



CONSULTA LAS FORMAS DE PAGO Y DATOS DE PAGO EN LA PESTAÑA "CONTACTO" O ESCRIBIENDO UN CORREO A :

INCLUYE

Todo el material didáctico en formato PDF ( un cuaderno con más de 30 páginas de información detallada y links donde tendrás desarrollado todo lo aprendido, vivenciado y experimentado en las sesiones online)

4 Sesiones online en un círculo planetario en vivo y en directo, personalizadas y únicas, adaptadas a tu proceso, de forma totalmente INDIVIDUAL.

Diploma acreditativo de la Escuela “Hijas de la tierra”

Acompañamiento continuo durante el curso a través de Correo Electrónico.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Si te resuena dentro y deseas inscribirte, confírmamelo con la mayor brevedad posible porque las plazas son muy limitadas y hay muchas hermanas interesadas en estos momentos. Escríbeme un correo electrónico a:

escuelahijasdelatierra1@gmail.com

Un abrazo circular!!

Que la semilla nunca muera y germine en los corazones más allá de los tiempos.

Enraizadas en un abrazo.


Ada Luz Márquez (Hermana Águila)

esta formación se realizará de forma individual.

PUEDES RESERVAR TU PLAZA EN LA PESTAÑA "CONTACTO"

COMIENZO DE LOS PRÓXIMOS CURSOS EN SEPTIEMBRE 2019

RESERVA TU PLAZA YA ESCRIBIÉNDONOS A: hijasdelatierraherbologia@gmail.com

PALABRAS (SEMILLAS DE ESTRELLAS) DESDE EL ALMA DE ALGUNAS HERMANAS QUE HAN RECORRIDO "LA SEMILLA DE LOS CUATRO VIENTOS":

  • "GRACIAS por aparecer en mi vida... Por enseñarme tanto... Por hacer que la primavera llegue a mí y por ayudarme a sembrar semillas de amor en el mundo .... Gracias por Ser" ( Marta Agudo Castro)
  • "La mejor experiencia de mi vida, una vida que esta renaciendo, floreciendo y encontrando rumbo. Y lo mejor un caminar acompañada de una mujer tan sabia y llena de amor, Gracias infinitas Ada Luz; querida Hermana Águila una bendición y privilegio iniciar esta aventura contigo. Amor infinito a todas nuestras hermanas. " ( Mukkhande Kaur)
  • "El reencuentro conmigo, empieza cuando emprendo y aprendo. También cuando dejo ir. Gracias querida Ada por trasmitir tu sabiduría y magia con el corazón de todas." ( Lizeth Toro)
  • "Cuando las mujeres se unen en círculo, algo mágico esta por llegar. Cuando una mujer decide sanarse ya nada puede detenerla. Gracias por esas semillas que ya han empezado a florecer. " ( Reyes Vargas)
  • "Es un camino que se desarrolla de una manera mágica y amorosa. Gracias Ada Luz por tu acompañamiento y presencia. " ( Alexandra Maya Torres)
  • " Gracias por compartir toda tu sabiduria, eres un un ser hermoso lleno de Magia y muchisima luz. " ( Mónica Vega)
  • "Muchas gracias hermosa por tu dedicación, por lo que le brindas al mundo, tu divina luz. Gracias por ser parte tan mágica de mi camino." ( Elisa Fernández)
  • "Hermana y alma pura, vi todo eso en tu presencia, estoy en gratitud por haver compartido nuestras luces, nuestras almas, nuestras energías y nuestra Magia... Honro tu existir... Guardaré todo en mi corazón... Unidas por la semilla del amor y la luz seguimos ÑAATIC CAIA, COM CAIA ( GRACIAS HERMANA, SOMOS HERMANAS, EN LENGUA MOCOVI)" ( Vanina Rotela)
  • "No sé cuánto decirte Gracias. Esta magia que es la Escuela y todo tu cariño, todas tus sonrisas y paciencia, todo tu Amor y Luz, son cosas maravillosas, son bendiciones por el alma. Todo ahora me habla de este Amor inmenso, la naturaleza, las piedras, los animales, todas las hermanas que he encontrado en este círculo sagrado. Una nueva visión de la Vida y de nuestro camino su nuestra Madre Tierra. Espero verte pronto, tu guía me ha salvado y me salva en un momento de mi vida muy delicado. Me fortalece y me acompaña a seguir adelante. Gracias por tu pr-esencia." ( Vanessa Iudica)
  • "Gracias por la formacion de las 4 semillas pues son ratitos mágicos en los que nos haces sentir fuertes y magicas a cada una de nosotras. Tienes una capacidad para comunicar y transmitir enorme. A mi personalmente me has ayudado enormemente pues aunque tengo un camino de magia celta realizado con un hermano fantastico tambien alma pura y sencilla como tu, pues la parte femenina siempre es mejor sanarla asi, entre circulos de mujeres y solo mujeres. Y me ayudaste a recordar,escuchar y conectar mas con ese alma sabia y este mi espiritu que tanto recorrido de vidas y vivencias lleva." ( Eva Recio)