Astro PHYSIS

Astrología SOLar Aplicada a la Salud

La Astrología es una disciplina que estudia la relación entre el ser humano, la naturaleza y el cosmos.

Así como la Luna representa nuestro mundo emocional y la tendencia a buscar la seguridad, el Sol es el llamado a desarrollarnos y salir del nido para buscar el sentido de nuestra vida. El Sol en Astrología representa el camino y la meta. Conocer el Sol es conocer lo que es más esencial en nosotros

Astro PHYSIS es un taller que busca lograr tener un entendimiento sobre las funciones de nuestro signo solar, tanto como imagen de nuestro propósito en la vida, como expresión de nuestra salud física, psíquica y espiritual.

Dirigido a todo público. No son necesarios conocimientos previos.

Este programa consiste en 4 clases de 90 minutos cada una que se realizarán los días lunes 3, 10, 17 y 24 de Agosto del 2020. Desde las 19.30 a las 21.00 horas.


TEMARIO

  • Elementos Básicos de Astrología.
  • El Sol como indicador de nuestro camino en la vida.
  • El Sol como imagen de la búsqueda de nuestra autoridad personal.
  • El Sol como expresión de nuestra salud.
  • La Anatomía Zodiacal.
  • El Sol en los Signos de Fuego.
  • El Sol en los Signos de Tierra.
  • El Sol en los Signos de Tierra.
  • El Sol en los Signos de Aire.
  • El Signo Solar y las Doce Sales Bioquímicas.


DOCENTE

Médico Cirujano, Universidad de Santiago de Chile. Candidato a Máster en Fitoterapia Universidad de Barcelona. Formación de postítulo en Medicina Antroposófica (ABMA). Diplomado en Alquimia y Astrología (Escuela Andalusi); Formación en diversos sistemas de terapias con Esencias Florales, Biorregulación, Homeopatía, Medicina Nutricional, Aromaterapia, Botánica Médica, Hidrología Marina entre otras. Actualmente enfocado en el desarrollo de una Medicina Arquetípica, visión en la que se sintetizan diferentes corrientes de la medicina con herramientas de autoconocimiento como son la Mitología, la Astrología y la Alquimia; bajo la que es posible profundizar en el desarrollo del ser humano dentro de un contexto evolutivo.

Director del programa: BET Botánica Evolutiva Terapéutica y AMI Astrología Médica Integrada Docente en KËMAMËLL Programa Anual de Formación en Medicina Integrativa & Fenomenología Médica.

#QUEDATEENCASA

En el contexto actual de la situación vinculada a limitar la velocidad de propagación de la infección por COVID-19, y en relación a la experiencia obtenida durante las clases que realizamos en relación al “Estallido Social”, definimos como Escuela Botánica en las propuestas conjuntas con Instituto Chileno de Fenomenología Médica dar continuidad a nuestros Programas y Cursos de manera remota combinando las tecnologías de GOOGLE MEET que permite realizar las presentaciones en modo reunión virtual en la que expositor@s comparten sus presentaciones a estudiantes que pueden ir haciendo preguntas y participar con muchas características comunes y fundamentales con las clases presenciales y GOOGLE CLASSROOM plataforma que utilizamos hace 3 años para compartir los contenidos y el material anexo del curso.

La combinación de ambas herramientas permite una experiencia de aprendizaje no presencial de alta calidad.

INSCRIPCIÓN

Dirigido a todo público, incluidos profesionales de la Salud. No son necesarios conocimientos previos.

Las clases serán los días lunes 3, 10, 17 y 24 de Agosto del 2020. Desde las 19.30 a las 21.00 horas.

El Curso tiene un precio de:

$30.000 Pago Contado. Pago Contado hasta el 20 de Julio de 2020 (Incluido).

$40.000 Pago Contado.

El pago se debe realizar por transferencia electrónica o depósito. No se realizan devoluciones de pagos, sin embargo, se puede transferir el pago a otra persona, en caso de no tener la posibilidad de realizar el curso, posterior al pago del mismo.

La Inscripción se considera realizada, en función de los descuentos, una vez completado el formulario (publicado a continuación) y realizada la Transferencia o Depósito.

Los datos para de la cuenta:

  • Cuenta Corriente Banco Itaú
  • Cuenta Corriente: 0203529802
  • RUT: 13.040.259-3
  • Nombre: Andrés Ogino Altamirano
  • Correo: info@fenomenologia.cl

Consultas e informaciones al teléfono +56994318512 por llamada o whatsapp y al e-Mail info@fenomenologia.cl.

Instituto Chileno de Fenomenlogía Médica

Avenida Pocuro #2964, Providencia. Santiago. Chile. (Metro Francisco Bilbao).

Actividades Anteriores

Carousel imageCarousel image