INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR

La escape room está diseñada para realizarla en un ordenador. Puede que haya elementos que no se visualicen correctamente desde los dispositivos móviles o tablets.

Todas las pistas tienen un único uso. Lee atentamente toda la información para poder seguir la historia correctamente.

Es conveniente que tengas papel y boli a mano. Apunta bien toda la información y todas las pistas que vayas consiguiendo.

En cada prueba, encontrarás un total de tres pistas que te ayudarán a resolver los acertijos. También se incluye un apartado donde se revela la solución de los acertijos. Para vivir al completo la experiencia, recomendamos no utilizar esta última opción. Si encuentras algún problema durante la escape room, envíanos un email: escapadelcole@gmail.com

¡¡Buena suerte!!

COMIENZA LA AVENTURA

Oyes un ruido extraño... Parece el timbre del colegio. No entiendes nada, no sabes dónde estás. Abres poco a poco los ojos, te incorporas... Y te das cuenta de lo peor. ¡Te has quedado dormido en clase de matemáticas! Pero eso no es todo... Miras el reloj... ¡Son las 19:30 y es viernes! ¡No hay nadie en clase ni en el colegio! Te levantas de un salto de tu silla... Tu cuaderno está abierto por la página que empezasteis la clase...

Vas corriendo hacia la puerta para intentar salir... ¡Está cerrada!

Intentas comunicarte con el exterior con tu iPad... ¡Pero no tiene batería y te has olvidado el cargador en casa!

Vas hacia las ventanas para abrirlas y pedir ayuda... Pero estás en el último piso y tu clase da al patio interior del colegio, al patio de los columpios. Nadie puede escucharte.

¿Estás preparado para la aventura? ¿Serás capaz de escapar del colegio? ¿Conseguirás salir a la calle para aprovechar el fin de semana? ¿O tendrás que esperar hasta el lunes para poder salir?

Pulsa el botón para comenzar la aventura... ¡Suerte!