Exámenes de la Universidad de Cambridge en Álava

ES301 - Colegio Urkide (Vitoria-Gasteiz)

Esta es la página oficial del Centro ES301 Colegio Urkide - Vitoria, con contenido actualizado sobre los Exámenes de la Universidad de Cambridge en Álava.

Cualquier persona puede matricularse en este centro para cualquiera de los exámenes de Cambridge para los cuales está autorizado el centro. Los interesados no tienen porque haber estudiado en el centro administrador, ni tampoco tienen porque haberse presentado a otros niveles de los exámenes internacionales de Cambridge. Su relación con el centro es limitado exclusivamente al título para el cual se presentan.

PROTOCOLOS CORONAVIRUS

CANDIDATOS

Si se encuentran con síntomas de fiebre o tos, no acuden a las pruebas, y avisen al centro por correo electrónico.

Deben llevar su propio equipo de protección personal (mascarilla, hidrogel – y guantes si quieren).

Se entrará por el portón a la derecha de la entrada principal del colegio, y de ahí al patio grande de atrás. Desde ahí se pasará a la biblioteca en el caso de que haya lluvia.

Se recomienda evitar contacto con barandillas o superficies que no hacen falta tocar.

Deben respetar las indicaciones del personal del centro de examen en todo momento, y respetar las normas de distanciamiento social impuestos por el gobierno.

EL CENTRO

Las instalaciones estarán desinfectadas antes, durante, y después de las pruebas. Se han ampliado las distancias entre mesas y candidatos, y todas las recomendaciones para la seguridad personal se observarán.

CORONAVIRUS PROTOCOLS

CANDIDATES

If candidates have symptoms of a temperature or cough do not come to the tests, and advise the centre via email.

They should bring their own Personal Protection Equipment (masks, hydrogels - and gloves if so chosen).

Entry to the centre will be via the large gate to the right of the main entrance, and from there to the large playground behind. From there candidates will go to the library in the case of rain.

It is recommended that you avoid contact with handrails or surfaces which do not need to be touched.

Instructions from the examining centre staff should be obeyed at all times, and social distancing norms imposed by the government likewise.

THE CENTRE

The centre premises will be disinfected before, during, and after the tests. The distances between tables and candidates have been increased, and all recommendations for personal security will be followed.