Entrega de apoyos para tiendas "SuperGro" Acapulco.


Asiste nuestro Presidente de #CoparmexAcapulco Lic. Jaime Badillo Escamilla y el Lic. Ivan Luna Morlett Secretario del CEA, a la entrega de apoyos para tiendas "SuperGro" Acapulco.

En representación del Gobernador del Estado Lic. Héctor Astudillo Flores, asiste el Secretario de la Sefodeco Guerrero Lic. Álvaro Burgos Barrera; participa el Delegado de Economia Federal Lic. Fernando Meléndez Cortes, el Director del INGE Lic. Juan Bernardo Campos Zubillaga, Lic. Luis E. Aguirre Justo, Subsecretario de la SEJUVE.

Se anuncio que en una mezcla de recursos economicos en donde participa el Estado de Guerrero y Federacion (50 y 50%); ahi se entrego equipamiento productivo a 20 tiendas de abarrotes para mejor infraestructura, capacitación equipamiento, consultoria, software y comercialización por un monto total de: $2,403,000.00 M.N

#Coparmex aplaude estas causas venidas del Gobierno del Estado y Federacion, en donde los micro empresarios podran enfrentar con mejor infraestructura y calidad en los productos y servicios que operan, haciendo frente a empresas con mayor representatividad en la localidad.

#UnidosSectorProductivoYGob podremos salir adelante.

Como invitados especiales, asistieron el expresidente de #CoparmexAcapulco y Presidente del #CCE, M.A. Jacko Badillo Escamilla; Lic. Uriel Hernandez Galeana, Rector de la UTA, representacion de la asociscion de Joyeros, entre otr@s.