"ALABADO SEA JESÚS Y MARÍA" "AHORA Y PARA SIEMPRE

Bienvenidos al blog de enfermeriaconsac .

Por la situación Nacional que se está presentando con el tema del COVID -19 y el aislamiento preventivo obligatorio espero que todos los trabajadores y Hermanitas,padres de familias y estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Anunciación se encuentren bien de salud y con todas las medidas preventivas de Bioseguridad.

A través de este Blog estaremos en contacto con el tema de la salud (COVID-19), por medio vídeos ,publicaciones interactivas que sea en beneficio a la comunidad anunciata.

!cualquier inquietud comunícate ¡

enfermerianunciacioncali@gmail.com

enfermeria@laanunciacioncali.edu.co

Año lectivo 2019-2020



Anímate todos los días a una adecuada higiene personal,sin olvidar lavarte las manos antes de iniciar tus clases virtuales.


!Recuerda que te puedes comunicar con la enfermera en los correos que aparecen en la pagina de este Blog!

Que Dios Ilumine sus hogares protegiendo a sus niños y niñas y recuerda el Lavado de Manos .

feliz fin de semana familia anunciata.

abril 24.2020

Feliz Día

Para todos los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Anunciación, no es un mejor momento para divertirte fuera de casa, pero es valioso compartir este Día con tus familiares en casa.

Dios Ilumine sus Hogares, acompañado de Bendiciones para todos.

Recuerda las medidas de protección en casa

"Alabado Sea Jesús y Maria" "Ahora y para Siempre"

Buenas Tardes padres de familia te invito a descargar CoronaApp Colombia y así encontraras información completa directa a través de su celular.

Buena Tarde .



Te invito a una alimentación balanceada

FAMILIA CONSAC QUEDATE EN CASA

Alabado Sea Jesús y María" Ahora Y Para Siempre"

Señores padres de familia,Acudientes,Directivos,Administrativos,Profesores y Personal de Apoyo,reciban un fraternal saludo por parte de la enfermera del Colegio Nuestra Señora de la Anunciación.

Quería compartirle una informacion muy util frente a la circunstancias que todos estamos pasando frente a la pandemia del COVID-19.

Le agradezco de corazón seguir tomando las medidas preventivas de Bioseguridad

¡Recuerden siempre el Lavado de Manos!.

Recuerda.

Estas salidas aplican según el Decreto 636 del 2020 y que permitan así mismo la reducción y mitigación de la exposición y contagio a SARS CoV-2 (COVID-19).




Tomado del LINEAMIENTO PARA EL CUIDADO Y LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE CONTAGIO DE SARS-COV-2 (COVID 19) EN EL MARCO DE LA MEDIDA DE SALIDA DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES ENTRE 6 Y 17 AÑOS AL ESPACIO PÚBLICO.

Alabado Sea Jesús y Maria" Ahora Y para Siempre"

Deseandole un Feliz Dia a todos los Maestros de Colombia que ha pesar de las circunstancias que todos estamos pasando ,tengan mucha Fe y fuerza en seguir adelante en la enseñanza de los niños , niñas y jóvenes de nuestro País.

Dios los Bendiga

Les desea Colegio Nuestra Señora de la Anunciación

Cali Valle del Cauca

Recuerden El Lavado Adecuado de Manos.

Alabado Sea Jesús Y Maria" " Ahora y Para Siempre"

Comunidad Anunciata ,te invito a tomar las medidas preventivas necesaria como el lavado de mano ,el uso de tapabocas y la desinfección en casa.

Feliz fin de semana




"Alabado Sea Jesús y María" "Ahora y Para Siempre"

FAMILIA CONSAC

Ante el actual pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud OMS en el cual recomienda el uso masivo de tapabocas para combatir la propagación de la covid-19, el Gobierno Nacional en concordancia con la nueva fase de mitigación por la que atraviesa el país (en la cual cualquier persona es potencialmente portadora del virus) informa a la población general el uso de tapabocas convencional obligatorio en los siguientes lugares:

En el sistema de transporte público (buses, MIO, taxis) y áreas donde haya afluencia masiva de personas (plazas de mercado, supermercados, bancos, farmacias, entre otros) donde no sea posible mantener la distancia mínima de 1 metro.