ENSEÑANZAS

VIDEO SOBRE LA OFERTA EDUCATIVAL 2022-23

Aquí podéis ver la oferta educativa con algunas imágenes de la Graduación del curso anterior:


Aulas de estudio, préstamo de instrumentos gratuito, bonificaciones por familia numerosa y varios miembros en la escuela, horarios flexibles.

ÁMBITO DE MÚSICA Y MOVIMIENTO 

Se trata de un ciclo dirigida a niños/as de 4 a 7 años, tiene como principal objetivo desarrollar y potenciar  en el niño capacidades como la escucha, sociabilización, sensibilidad, autoestima, creatividad, automotivación, psicomotricidad, la expresión corporal y musical… Ayudando en su propio desarrollo personal  y académico y  como base en el aprendizaje de  un instrumento o de la danza.

¿QUÉ HACEMOS EN CLASE?

Escuchar, bailar, cantar y tocar en juegos de audiciones activas, cuentos musicales, baile libre, coreografías, acompañamiento instrumental, interpretaciones con  xilófonos, metalófonos, carillones, pequeña percusión, djembe, darbuka, bongoes, cajónes, tubos sonoros…

                   

¿CÓMO SE IMPARTE?

La asignatura se imparte en dos clases semanales de una hora de duración cada una de ellas. Los niños de 7 años (cumplidos en 2019) realizaran el curso de  iniciación instrumental donde podrán empezar el aprendizaje de  instrumentos que oferta  la escuela. 

ÁMBITO DE ENSEÑANZAS  ELEMENTALES

Es el ciclo a partir de la edad de 8 años y sin límite de edad, que presta especial atención a la educación musical temprana y al disfrute de la práctica musical y de la danza. 


ESPECIALIDAD DE MÚSICA

INSTRUMENTOS DE VIENTO-MADERA

INSTRUMENTOS DE VIENTO-METAL

INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

INSTRUMENTOS DE CUERDA

TALLERES Y AGRUPACIONES

Taller de Agrupación Instrumental

Taller de Música Moderna

Taller de Flamenco


Coro

ESPECIALIDAD DE DANZA

VÍDEO DE DANZA

VÍDEO DE DANZA