The world is changing

Join me on Google classroom

Como profesora de Inglés y Coordinadora del programa That´s English, mi labor docente en el aula se complementa con una asistencia online a mis alumnos y a los alumnos del nivel avanzado del programa de inglés a distancia a través del entorno basado en la aplicación GOOGLE CLASSROOM. https://classroom.google.com/h

Para acceder a este entorno el alumno puede utilizar su ordenador u otros dispositivos móviles y se une a su aula de apoyo introduciendo el código correspondiente a cada aula y que yo misma le facilito. A continuación podéis ver las tres clases abiertas al alumnado. Este año y de manera experimental he creado un aula para la adquisición del nivel C1 (y su certificación) a través de un aula virtual y con asesoría únicamente online. Este es un proyecto personal al que podéis uniros previa solicitud ( plazas limitadas)

Para cualquier consulta, escribidme a emontalvo66@gmail.com

En este aula mis alumnos de 2º de avanzado A (modalidad presencial) pueden acceder a todos los materiales vistos en clase, videos, audios. También son informados sobre tareas y exámenes previstos. Alumnos y profesora pueden también comentar actividades e intercambiar opiniones y materiales.

Este aula está enfocado a la preparación del examen de certificación de la EOI del nivel B2. Está abierto a mis alumnos del grupo presencial de 2º de avanzado y también a los alumnos del nivel avanzado del programa That´s English.

Este aula es el entorno de apoyo y comunicación de mis dos grupos del curso C1. Los alumnos pueden acceder a los materiales vistos en clase así como a tareas para realizar en casa en autonomía. Son igualmente informados de los exámenes y actividades previstos para que siempre estén conectados con la evolución del curso.

Este aula virtual es un proyecto personal. Un grupo reducido de alumnos está preparando el examen de certificación de nivel C1 a través de los materiales que subo en este entorno. Es un curso piloto en el que los alumnos van trabajando de manera totalmente autónoma y en contacto conmigo como tutora y asesora personalizada.