CokCoq es un taller artístico-gráfico dónde creamos propuestas lúdicas, gráficas y piezas de diseño orientadas promover el interés por el entorno tanto urbano como natural que nos rodea.

Para ello creemos que uno de los primeros pasos es dar a conocer los seres con los que convivimos, tanto en el orden animal, vegetal, mineral o social.

Promovemos la diversidad porque creemos que el mundo está para expresarse con todos sus colores.


Tatu Daels

Sebastián Daels (Tatu) nació en Bs As en 1984. Dibujó desde chico. Cuando terminó el colegio se forma en distintos talleres de dibujo y pintura. Empezó con la carrera de diseño y la abandonó para meterse en la de Bellas Artes. Participó en pequeñas muestras grupales.

Se recibió de técnico en artes visuales e indagó el mundo de la escenografía. En busca de descubrir y conocer más la naturaleza se fue a San Pedro – Misiones, donde se formó como guarda parque. Allí dio talleres de dibujo y pintura a chicos y adolescentes.

Volvió a Buenos Aires donde trabajó en la ciudad siendo muralista en pintadas participativas. Allí conoció a Nacho Avalos con el cual comparten taller en la actualidad.

Nacho Avalos

Ignacio Ávalos (Nach) nació en Los Angeles, USA, en 1983. En la escuela se orientaó en Comunicación, Arte y Diseño. Estudió Dirección de cine y trabajó en T.V., Cine y Publicidad. Con los años se orientó a la realización de escenografía y a la realización de murales participativos donde conoció a Tatu.

Trabaja dando talleres y pintando en una organización en San Miguel. Realiza animaciones .gif con su banda Gifes con Ensalada. Hoy en día comparte taller con Tatu y realizan obra tanto en lo social como en la obra personal.