EL POLLO DORADO
¡40 años a su servicio!
Pollos asados y comida casera para llevar
Arroyo de la Miel - Benalmádena
HORARIO de VERANO
Lunes a viernes 10:30AM - 19:00PM
Sábados y domingos 10:30AM - 16:00PM
(MIERCOLES CERRADO)
(MIERCOLES CERRADO)
952561546
40 años en el centro del Arroyo de la Miel
Por qué elegir El Pollo Dorado
Coma sano y como en su casa
Gran selección de platos caseros
Comer bien y con la garantía de calidad
Flexibilidad horaria
En nuestro asador El Pollo Dorado hacemos nuestro pollo asado sin gluten, para que nuestros clientes celíacos no tengan ningún problema para degustar de este plato fantástico.
También tenemos otros productos para acompañar, como son nuestras famosas patatas cocidas al ajillo, así como nuestra gran variedad de ensaladas.
Nuestras ensaladas están elaboradas con productos frescos y con mucho cariño. Las más demandadas son las de pollo y salsa rosa y las de la casa, con huevo y atún.
Además de estas ensaladas elaboradas con lechuga, tenemos en vitrina otros tipos de ensaladas, como la de pimientos asados, de cous cous, rusa, cangrejo, pipirrana y americana, también aptos para vegetarianos.
Tras 40 años abiertos por fin han llegado las patatas fritas a nuestro asador El Pollo Dorado de Benalmádena. Ha sido una decisión que ha tardado en llegar pero creemos que nuestros clientes sabrán apreciar la espera.
Nuestras patatas fritas son de corte natural y no tienen gluten ya que sólo freímos en ese aceite patata. Por lo que nuestros queridos amigos y clientes celiacos no tendrán ningún problema por contaminación cruzada.
Nuestras famosas croquetas caseras de pollo asado. Elaboradas por nosotros mismos y nuestro rico pollo, nos sentimos muy orgullosos de su sabor. Por cierto, la receta ha permanecido con nosotros por generaciones.
Actualmente, en nuestro asador El Pollo Dorado, no tenemos croquetas sin gluten, pero estamos realizando pruebas para que en un futuro muy cercano podamos ofrecer unas croquetas sin gluten con el mismo sabor que las que tenemos actualmente. Hay que destacar que No tienen lactosa y conservan el sabor de siempre.
Realizamos gazpacho y salmorejo Andaluz. Una sopa fría muy rica en vitaminas y minerales, ideal en los meses estivales y primaverales. Se suele tomar antes de los platos fuertes, pero puede ir muy bien a media mañana como tentenpié.
Elaborados con tomates frescos, hortalizas y aceite de oliva virgen, para que su sabor sea intenso y fresco.
Nuestra pipirana es una ensalada elaborada con vegetales y molusco. La hacemos todo el año, por lo que es posible encontrarla en cualquier momento. Un ensalada muy fresca y con un toque a "mar".
Esta ensalada tampoco lleva nada de gluten, por lo que nuestros clientes celiácos no tendrán ningún problema en degustar esta rica ensalada.
Nuestros pollos asados no tienen gluten. Estamos muy concienciados con personas que tienen problemas de celiaquía y además nos toca muy de cerca esta problemática. Además del pollo asado, nuestras patatas cocidas al ajillo tampoco tienen gluten, por lo que es la combinación perfecta para aquellas personas celiacas.
Si quieren saber qué otras comidas no tienen gluten, pueden preguntarnos y les ofreceremos todas las posibilidades disponibles del día.
En el Asador El Pollo Dorado de Benalmádena usamos productos sin lactosa. Nuestros platos se elaboran con leches, natas y mantequillas sin esos azúcares. Estamos muy concienciados con los problemas que produce la lactosa a las personas con problemas de digestión.
Si tiene cualquier duda sobre la carta de alérgenos, por favor pregúntenos y le resolveremos cualquier inquietud que pueda tener.
En el asador El Pollo Dorado realizamos nuestras comidas con todo el cariño y con los mejores productos, para que nuestros clientes y amigos disfruten de nuestra comida. Nuestra filosofía es hacer aquello que nos gustaría que nos hicieran a nosotros, por ello, nuestros clientes pueden tener total confianza en que les ofrecemos productos de calidad, con el mejor trato y a precios ajustados.
Desde 1978 estamos ofreciendo nuestro pollo asado y poco a poco hemos ido incorporando nuevos platos típicos de la comida mediterranea, hechos con mucho amor y para que nuestros clientes se sientan como en casa. Con sabores naturales y productos de nuestra tierra.
Es por ello que queremos agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros durante 40 años. Muchas gracias a todos y a todas.