El 26 de abril de 2025, líderes de todo nuestro ministerio se reunieron para una poderosa Reunión de Liderazgo 2025, guiada por el Espíritu. Centrada en el tema de la dedicación incondicional a la Gran Comisión, el evento fue un conmovedor recordatorio de nuestro llamado a servir a Dios con pasión, humildad y fe inquebrantable. A través de la enseñanza y la comunión, nos inspiramos a liderar con propósito y a multiplicar discípulos en todas las esferas de influencia. Los líderes fueron capacitados y animados a permanecer fieles en sus llamados únicos, permaneciendo unidos bajo la misión de Cristo.
Esta reunión fue más que un evento; fue un momento de alineación, donde los corazones se renovaron para la obra del reino de Dios. Agradecemos a todos los asistentes y seguimos orando para que las semillas sembradas den fruto duradero para Su gloria.
“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”
— Mateo 28:19 (NVI)
Juntos, lideremos con integridad, sirvamos con amor y hagamos avanzar el Reino de Dios, hasta que todo el mundo escuche.