Electricista Santo Domingo

Electricista Santo Domingo - 1 (809)-993-2234

Servicios eléctricos residenciales En Santo Domingo

Los servicios eléctricos residenciales vienen en una variedad de formas, según el voltaje y el amperaje de la corriente eléctrica. Pequeños electrodomésticos y accesorios utilizan un servicio de 120 voltios, mientras que los electrodomésticos más grandes requieren un servicio eléctrico de 220 voltios. La capacidad eléctrica de casi todas las casas modernas es adecuada para estas necesidades. Este artículo le dará una visión general de estas diferentes formularios y cómo afectan las necesidades de energía de sus hogares. Estas son algunas de las consideraciones más importantes para elegir el tipo correcto de servicio eléctrico residencial para su hogar.

240 voltios

A diferencia de los sistemas eléctricos tradicionales de 110 voltios, los servicios eléctricos residenciales de 240 voltios usan un cable neutro y dos cables calientes. Los cables calientes están activos, pero no son todo el tiempo. De hecho, generalmente solo están activos durante unos segundos cada uno, oscilando entre fases aproximadamente sesenta veces por segundo. Debido a que son mucho más grandes que las líneas eléctricas de 110 voltios, estos servicios son más peligrosos.

El voltaje y el amperaje de los servicios eléctricos residenciales determinan el tipo de electricidad disponible. El servicio de 120 voltios generalmente se usa para pequeños electrodomésticos, como luces y relojes. Por otro lado, los servicios de 240 voltios generalmente se utilizan para electrodomésticos más grandes. La mayoría de las casas modernas usan este servicio. Entonces, ¿qué servicio eléctrico es el adecuado para usted? Así es como funciona. Al comparar 120 y 240 voltios, considere el tipo de dispositivo eléctrico que usa en su hogar.

120 voltios

El voltaje y el amperaje de los servicios eléctricos residenciales determinan el tipo de corriente eléctrica disponible en su hogar. En el caso de 120 voltios, estos servicios ejecutarán las luces, salidas y relojes en su hogar. En el caso de 240 voltios, tendrá acceso a mucha más potencia y podrá usar electrodomésticos más grandes en su hogar. A continuación se enumeran algunas consideraciones importantes para elegir un servicio eléctrico residencial.

Si no está seguro de su capacidad eléctrica, busque el cable superior. Este cable también se conoce como caída de servicio o lateral. Contiene tres cables, el neutro es metal desnudo y los cables calientes y fríos están aislados y cubiertos de goma negra. Por lo general, estos están unidos al panel eléctrico. Esto hace que sea fácil identificar el voltaje en su hogar. Sin embargo, es importante ser consciente del hecho de que algunas casas más antiguas pueden tener electricidad de 120 voltios y no tener una.

220 voltios

La capacidad del servicio eléctrico se mide en amperaje. Cuanto mayor sea el amperaje, más electrodomésticos podrá conectarse. Por lo general, los servicios eléctricos residenciales vienen en dos voltajes diferentes, ya sea 120 o 240 voltios. Una casa con capacidad de servicio de dos20 voltios es la mejor opción para la mayoría de los electrodomésticos, incluidos aires acondicionados y refrigeradores. Siga leyendo para obtener más información sobre la capacidad de servicio eléctrico residencial. A continuación se enumeran algunos beneficios del servicio de 220 voltios.

Además de sus capacidades de alto voltaje, los servicios eléctricos residenciales de 220 voltios le permiten enchufar electrodomésticos de mayor potencia. Sin embargo, si no tiene un nuevo hogar, es posible que deba agregar una salida adicional de 220 voltios para acomodar sus electrodomésticos. Agregar tomas de corriente de 220 voltios puede ser costoso, por lo que es mejor contactar a un electricista para ayudarlo a determinar qué tipo de servicio eléctrico necesita.

150 Amperios

Los servicios eléctricos residenciales con 150 amperios son suficientes para la mayoría de los hogares. El hogar promedio tiene un número promedio de accesorios de iluminación, y un servicio de 150 amperios será adecuado para el hogar. Una forma de determinar el servicio eléctrico de sus hogares es contar los amplificadores por circuito o interruptor en su caja de panel. La calificación de AMP incluirá todo su cableado, circuitos y conexiones a la entrada del servicio. Además, su servicio incluye cualquier accesorio o mano de obra de instalación.

Al instalar los servicios eléctricos residenciales, es importante tener en cuenta la capacidad máxima del servicio que utilizará. Si el servicio se ha instalado en una casa de una sola familia, el cable de entrada del servicio debe ser de al menos 100 amperios. La desconexión del servicio significa que deben ser menores que 100 amperios. Los servicios eléctricos residenciales con una capacidad de 150 amperios se instalan comúnmente con una amplitud de 1.75 pulgadas, mientras que aquellos con una capacidad más alta requieren un cable de 1.5 pulgadas.

Rompedores de circuito

Los interruptores de circuitos son electrodomésticos importantes en los servicios eléctricos residenciales, y pueden causar una amplia gama de problemas si no funcionan correctamente. Los interruptores de circuitos están estampados en el panel de cubierta de acero del panel de servicio y tienen una etiqueta que enumera el circuito en el que se encuentran. Los interruptores de circuitos generalmente están etiquetados para tiendas de cocina, luces de lavandería y secadoras de ropa. Las etiquetas de interruptores de circuito típicos se enumeran a continuación, pero puede haber varios circuitos diferentes en una casa de tamaño estándar.

Los paneles de servicio eléctrico residencial contienen un interruptor de circuito principal, que controla el servicio eléctrico para el resto de los interruptores en el panel. El tamaño del disyuntor principal depende de la capacidad de servicio eléctrico de su hogar. Un panel estándar ofrece 200 amperios de servicio, mientras que un panel de menor potencia solo podría tener 150 amperios. El proveedor principal del circuito determina la cantidad máxima de AMP que el proveedor de servicios permitirá. Si excede el límite, el interruptor de circuito se disparará, evitando que la energía fluya a cualquier otra parte de la casa.

Drop y línea de servicio

Una gota y línea de servicio son partes de un sistema de energía que lleva electricidad a una propiedad residencial. Una caída estándar se compone de tres cables separados, dos de los cuales transportan 120 voltios y uno es aluminio desnudo. También hay un conductor neutral, que proporciona soporte estructural a toda la caída del servicio. La cabeza de la caída de servicio, también conocida como cabezal del tiempo, está hecha de una tubería de conducto de acero rígido que generalmente se inserta a través de un techo o una pared exterior. Está limitado con una cabeza de tiempo que se enfrenta hacia abajo para proteger la gota de la lluvia y otros elementos.

En el pasado, las gotas de servicio eran la norma para los sistemas eléctricos residenciales. En estos días, la nueva construcción los ha reemplazado en gran medida con líneas eléctricas y cables enterrados, que se denominan laterales de servicio. Estas líneas eléctricas enterradas están menos expuestas al daño de las condiciones climáticas, la caída de los árboles y el contacto accidental. Y, en muchos casos, estas líneas tienen menos cables. Pero aún puede no ser posible evitar estos cables por completo.