EMOCREA 1º

CUENTO DE AMISTAD ENTRE ISLAS.docx

ESPERAMOS QUE ESTÉN TODOS BIEN, ESTAMOS CERQUITA DEL VERANO. ANÍMENSE A HACER UN DIBUJO Y NOS LOS ENVÍAN, BESITOS.


¿ Qué les parece la idea de recordar esta linda canción y hacerla cunado nos volvamos a ver? ¡Sería divetido! Para hacerla como hacíamos en clase con los pompones de colores,pueden coger cosas de casa que tengan esos colores y cada vez que se nombre una emoción lo levantamos.Me encantaría que la repitiéramos,así la cantaremos juntos de nuevo.Les espero con mucha ilusión,Ya dentro de poco nos volveremos a ver en vídeo conferencia.Besitos.

Esta canción,pueden intentar aprenderla,yo sé que ustedes son capaces y hacemos un corazón con los tres colores y la cantamos juntos.

¿Cómo se siente? EMOCIONES
cubo emocionalllllllllllllllllllllllllllllll.docx

Les recomendamos que lo peguen en cartulina.El juego consiste en lanzar el dado,poner la expresión que nos ha salido,los demás adivinan qué expresión es y hablan de la expresión que les ha salido.Por ejemplo : ALEGRÍA ,dice qué cosas le producen alegría.TRISTEZA, qué te produce tristeza y qué se puede hacer para cambiarlo.

PARCHÍS MONSTRUOS DE COLORES.docx


Jugamos en familia al "PARCHÍS DEL MOSNTRUO DE COLORES"

SOPA DE LETRAS LAS EMOCIONES.docx


Encuentra en la sopa de letras las emociones que vienen alrededor .


RUEDA DE MINDFULNESS.docx

JUGAMOS EN FAMILIA.

SIN MIRAR PONEMOS EL DEDO ENCIMA DE UN DIBUJO Y TODOS TIENEN QUE HACER ESA POSICIÓN,CADA VEZ QUE LO HACE UNO,GIRAMOS LA RUEDA,Y LA PERSONA QUE LE TOCA DEBE TENER LOS OJOS CERRADOS.