Los mejores sitios de buceo en Egipto

Egipto ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los buceadores de todo el mundo, y por una buena razón. Con una increíble diversidad de paisajes y vida marina, el Mar Rojo ofrece algunos de los mejores sitios de buceo del mundo. Aquí están algunos de los mejores sitios de buceo en Egipto que no debes perderte:


Ras Mohammed: Ras Mohammed es un parque nacional ubicado en la península del Sinaí. Los sitios de buceo aquí ofrecen una gran variedad de corales y peces, así como la oportunidad de ver tiburones y tortugas.


Islas Brothers: Las Islas Brothers son dos pequeñas islas en el Mar Rojo, conocidas por sus impresionantes jardines de coral y la posibilidad de ver tiburones martillo, mantarrayas y otros grandes peces.


Elphinstone: Elphinstone es una pared de arrecife que se adentra en el agua. Los sitios de buceo aquí ofrecen una increíble diversidad de vida marina, incluyendo barracudas, atunes y rayas águila.


Thistlegorm: El Thistlegorm es un famoso naufragio que fue hundido en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. El naufragio ofrece una experiencia increíble para los buceadores experimentados que deseen explorar los restos del barco y el equipo militar que contiene.


Daedalus Reef: El Arrecife Daedalus es uno de los mejores sitios de buceo en el Mar Rojo y Egipto. Su ubicación remota asegura que se mantenga protegido de demasiados visitantes y atrae una gran cantidad de vida marina de todos los tamaños. Daedalus (también conocido como Abu Kizan) se encuentra a 80 km al este de Marsa Alam, y dentro de un parque marino nacional.



Ya sea que seas un buceador experimentado o un principiante, Egipto tiene algo que ofrecer para todos. Planifica tu viaje y vive la aventura de tu vida en uno de los mejores sitios de buceo del país.


Para obtener más información sobre los mejores sitios de buceo en Egipto, haga clic aquí: