Visión y Misión son palabras para llenar otra página de un sitio web.

Aquí encuentras de lo que se trata e4u. Simple y directo.

No promesas falsos.

Aprender un idioma simplemente NO es fácil. Nunca y para nadie. Requiere buen material, muchos ejercicios y aún mucho mas repetición. Si no estás despuesta/o de poner un montón de energía y tiempo en nuestros cursos, mas vale no empezar.

No hay manera de aprender un idioma en 15 días, ni en tres meses. Los exámenes internacionales exigen mucho mas tiempo, mas aún si el estudiante quiere salir con una buena nota.

Por que en-línea?

Los diversos cursos de english4u (= Ingléspati) han sido desarrollados por los expertos de Lima. Cada uno en so propia especialidad ha tenido su voz en la búsqueda y el desarrollo del material de cada curso que ofrecemos.

En un instituto también pagas para el tiempo que el profesor está esperando hasta que todos los alumnos finalicen su ejercicio. El alumno mas fuerte tambien tiene que esperar hasta que el alumno mas lento acaba la prueba. Todo es tiempo perdido.

English4u te ofrece estudiar a tu propio ritmo, sin:

  • esperar hasta que todos finalicen
  • pagar por un profesor que también está esperando
  • faltar clases porque tu vida social o profesional requiere tu asistencia en otro lugar
  • que el promedio del aula te aburro porque eres mejor
  • que el promedio del aula corre demasiado rápido porque aprender un idioma es mas difícil para ti.

Un sistema linear.

Cada curso tiene un cierto número de módulos. Cada módulo tiene una serie de clases. Por ellos, los alumnos tienen que cumplir con:

  • todas las tareas, obteniendo un mínimo de puntos por cada ejercicio. Los que no logran obtener bastante puntos la primera vez, tendrán la posibilidad de rehacer el ejercicio o cumplir con otro ejercicio de igual [peso]. A un momento predeterminado, el alumno puede ser reenviado al inicio de la clase corriente para emperezar de nuevo con todo la clase . (Nunca llevará extras gastos). Una vez pagado, el alumno puede repetirlo hasta que logro la meta de la clase que empezó.
  • obtener un mínimo de puntos para poder avanzar al siguiente módulo. Si jala el alumno, tiene que empezar de nuevo con todo el módulo hasta pasarlo. (Nunca llevará extras gastos)

Pensamos que simplemente no tiene sentido de seguir en adelante sin cumplir la meta previa. Permitiendo esto sería mal para el estudiante porque tendrá aún mas problemas en la parte siguiente, y podría acumular un atraso tan grande que no avanzará mas.