¿QUÉ ES MEGA JURY?

CONCURSO INTERNACIONAL DE COMPOSICIÓN DE OBRAS PARA MEDIOS MIXTOS

MEGA JURY es un concurso internacional de composición impulsado por la Diplomatura en Música Contemporánea y el Profesorado en Composición con Medios Mixtos de los Conservatorios Manuel de Falla & Astor Piazzolla con la finalidad de atraer repertorio actual y de calidad para trabajar en las aulas.

Las obras concursantes -en esta edición focalizadas en los medios mixtos y nuevos formatos- fueron expuestas a la votación de un novedoso y extensísimo jurado de especialistas de Argentina, Francia, Portugal, Alemania, Bolivia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, España, Grecia, Italia, Colombia, Japón, Irán e Israel.

La alta exposición de las obras debido a lo numeroso del jurado y la diversidad de países participantes, redunda en resultados portadores de un alto grado de ecuanimidad y a su vez conforman una muestra global de las tendencias estéticas de la música académica actual.

PRÓXIMOS EVENTOS

Además de realizar actividades académicas -charlas, videoconferencias & micro conciertos con la presencia real o virtual de compositores e intérpretes-, las obras seleccionadas se presentarán en 4 conciertos: 26 y 28 de septiembre, 14 de octubre y 14 de diciembre de 2018.