Dra. Jing Bai Qin Cirujano Plástico
Dra. Jing Bai Qin es una cirujana plástica reconocida a nivel nacional conocida por su experiencia en cirugía estética innovadora, cirugía reconstructiva y cirugía plástica. La Dra. Jing recibió su título universitario de Bates College, donde se graduó con summa cum laude, múltiples honores y un logro sin precedentes de triple especialización en biología, economía y neurociencia, así como una especialización secundaria en química. Luego asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, donde obtuvo su título de Doctora en Medicina con distinción Cum Laude y múltiples honores del Centro Médico de Boston.
Dra. Jing completó su residencia en cirugía plástica en el Programa de Residencia en Cirugía Plástica Integrada de la Universidad de Massachusetts, donde recibió múltiples premios en servicio y se desempeñó como Jefe de Residentes en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. Luego recibió capacitación especializada adicional en Mano y Microcirugía en la prestigiosa Universidad de Nueva York, donde aprendió habilidades excepcionales de los principales expertos en cirugía plástica y participó en el primer trasplante exitoso de cara y doble mano en la historia. A lo largo de su formación, la Dra. Jing participó activamente en organizaciones de cirugía plástica de renombre, como la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, la Asociación Estadounidense de Cirugía de la Mano y la Sociedad Estadounidense de Cirugía de la Mano. Recibió varias becas de las sociedades en reconocimiento a su excelencia académica durante su formación. Además, la Dra. Jing es autora de numerosas publicaciones y ha sido invitada a presentar su investigación sobre innovaciones en cirugía plástica en numerosas conferencias de cirugía plástica regionales y nacionales.
Dra. Jing realiza una amplia gama de procedimientos quirúrgicos plásticos cosméticos para la cara, el cuerpo, los senos y el tórax. Utiliza las últimas técnicas ritidectomía (el estiramiento facial), cirugía de cuello, cirugía de párpados (blefaroplastia), cirugía de la nariz (rinoplastia), cirugía de orejas (otoplastia), bichatectomía (cirugía de reducción de mejillas), e implantes faciales de mentón, mandíbula y mejillas. Ofrece lo más avanzado en aumento de senos con incisión mínima, levantamiento de senos, reducción de senos, cirugía estética de abdomen (abdominoplastia), liposucción, cambio de imagen para mamás, labioplastia, transferencia de grasa con realce, contorno corporal y rejuvenecimiento facial y de manos. utilizando una variedad de modalidades quirúrgicas y no quirúrgicas de vanguardia. Para sus pacientes masculinos, ofrece una variedad de modalidades de tratamiento para la eliminación de la ginecomastia y otras opciones de mejora del pecho, el cuerpo, los brazos y las piernas masculinas.
Dra. Jing está bien versado en la realización de una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica reconstructiva y cirugía de la mano. Ella trata problemas comunes de la piel, como marcas en la piel, lesiones cutáneas benignas, cáncer de piel maligno y reconstrucción de la piel de simple a compleja. Ella trata una variedad de problemas de la mano y la muñeca, incluido el síndrome del túnel carpiano, el dedo en gatillo, la artritis, el dolor, el esguince, la rigidez, la tenosinovitis de De Quervain, el quiste del ganglio, el quiste mucoso, la contractura de Dupuytren, la lesión del tendón, la lesión del nervio, la debilidad, la parálisis, la fractura. , y deformidad, entre otras patologías.
Dra. Jing tiene un gran interés en el voluntariado y la filantropía y le apasiona retribuir a su comunidad. Ha sido reconocida a nivel nacional por su trabajo voluntario y ha recibido varios premios Gold President's Volunteer Service a nivel nacional, el honor más alto para el voluntariado en los Estados Unidos. Le gusta pasar su tiempo sirviendo a sus comunidades locales ayudando en el comedor de beneficencia, el centro para personas mayores, la biblioteca y varios eventos. También se ofrece como voluntaria para misiones médicas y ha viajado al extranjero para tratar a niños y adultos en países en desarrollo de todo el mundo.