En 2018 inicio el proyecto de remodelación del Hotel Casa de Adobe a cargo de DIX Arquitectura.
La remodelación y reestructura del hotel lo colocó en la preferencia de los turistas y visitantes locales ya que además de los espacios de alojamiento cuenta con franquicias mexicanas de restaurantes.
La remodelación convirtió a este espacio en uno de los hoteles más emblemáticos de Oaxaca, pero también significó para los inversionistas una gran oportunidad para expandir las utilidades del hotel, ya que a través de cada espacio enamoran a cada uno de los visitantes quienes pronto quieren volver.
El arquitecto Jaime Reyes Bernal fue el encargado de dirigir esta obra. Jaime se considera un amante de Oaxaca, por lo que mediante la reconstrucción del hotel decidió plasmar los sentimientos más profundos de sus vivencias y amor a este estado.
Sobre la remodelación y una de las obras más significativas el arquitecto Jaime Reyes Bernal escribe lo siguiente: «Un pequeño espacio que se negó a desaparecer y que a través del tiempo en cada una de sus arrugas decidió cambiar de piel sin descuidar su escénica, donde el corazón de Oaxaca, de esa Oaxaca rebelde fiel a sus colores y sabores presume uno de sus espacios más peculiares, ahí donde el pasado y el presente se entrelazan con el colorido, los matices de sus acabados majestuosos donde la hospitalidad es fiel compañera de sus voladas terrazas, donde el patio central se vuelve vértice de las miradas clandestinas de los de los espectadores, donde los pasillos se ven envueltos en el bello desfase de su meseta, la imagen amable de sus increíbles reflejos, tranquilidad y arte en una danza poética de singulares encuentros. La tierna mirada del niño que entiende la magia de un cultural recorrido, la familia amable en un viaje de mil ocasiones de varios momentos y de un corazón palpitante de recuerdos y pasados maravillosos».