RECLUTAMIENTO DISTRIBUIDORA MANAGUA S.A

Únete a un equipo con el que desarrollarás tu carrera y nuevas habilidades que te permitirán avanzar en un entorno dinámico, multicultural e inclusivo. Superarás retos que tendrán impacto en la región, en nuestra gente, nuestros clientes y nuestra comunidad.

Buscamos que nuestro talento humano viva nuestros comportamientos institucionales.

ME IMPORTA Y VALORO A LA GENTE

SOY INCLUYENTE Y TRABAJO EN EQUIPO

SOY PROTAGONISTA DE MI PROPIO DESARROLLO

ENTIENDO LA RAÍZ DEL PROBLEMA Y PROPONGO SOLUCIONES

SOY RESPONSABLE DEL RESULTADO FINAL

VIVO LA EXCELENCIA

Programas de desarrollo de talentos

OPORTUNIDADES PARA PASANTES

BRINDAMOS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO INTERNO

Capacitación constante

Nos interesamos en capacitar de forma constante a nuestros colaboradores.

Somos una empresa que se preocupa por el desarrollo personal, laboral y corporativo de nuestros colaboradores. Por eso, capacitamos a la familia Diana, para actualizarnos y estar siempre cerca de nuestros clientes y consumidores, con productos de alta calidad con un sabor inigualable

Trabajo en equipo

Ganando juntos en el Punto de Venta

En Diana, trabajamos día a día para estar siempre cerca de tí. Llegamos hasta cada uno de nuestros clientes y consumidores con el propósito de brindarles productos llenos de sabor, alegría y emociones. Ganamos juntos, construyendo la renovada historia de Diana.

Reconocimiento al buen trabajo

Nuestros Asesores Master

A través de nuestro programa de onboarding "Camino al Éxito", capacitamos a nuestros asesores nuevos aprovechando el gran talento humano que tenemos entre nosotros. El programa de Asesores Master realza el potencial y el compromiso de aquellos asesores que sobresalen y entregan todo su esfuerzo por seguir creciendo.