DIRECCIÓN seguridad pública *4129

TE DAMOS LA BIENVENIDA al portal de la dirección de seguridad pública de la i. municipalidad de curacaví

QUIENES SOMOS

ATENCION A VICTIMAS

PATRULLAJES   2024

Haz click para acceder a nuestro Dashboard 👇

EVENTOS   2024

Haz click para acceder a nuestro Dashboard 👇

registros central seguridad 2024

Haz click para acceder a nuestro Dashboard 👇

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA VECINOS

¿AUTO SOSPECHOSO CERCA DE TU CASA?

AUTOSEGURO

Página web para revisar si el vehículo sospechoso registra encargo vigente por robo, o bien llamanos para verificarlo mediante nuestros Inspectores Municipales, quienes derivarán a Carabineros si corresponde procedimiento policial.  Pincha aquí 👇

¿QUIERES DENUNCIAR DE MANERA ANÓNIMA?

DENUNCIA SEGURO

Denuncia Seguro es un programa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, y consiste en un canal para recibir información delictual de forma 100% anónima, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A partir de los antecedentes entregados por los ciudadanos, y si estos son suficientes, el programa realiza una denuncia al Ministerio Público para iniciar la investigación y persecución penal de los hechos con ayuda de las policías.

Si tienes información sobre un delito, pero no quieres identificarte o denunciar presencialmente, Denuncia Seguro te permite hacerlo de forma estrictamente confidencial. Nadie sabrá tu identidad, pero ayudarás a que tu comunidad y tu barrio estén más seguros.

 Pincha aquí 👇

ESTADÍSTICAS DELICTUALES EN LA COMUNA 

CEAD

Estadísticas Oficiales de Delitos de Mayor Connotación Social (DMCS), Violencia Intrafamiliar (VIF), Incivilidades y otros hechos informados por Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile al Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Estas estadísticas dan cuenta de todos los hechos delictivos (casos policiales) que registraron las policías durante el período consultado y se compone por las denuncias formales que la ciudadanía realiza en alguna unidad policial posterior a la ocurrencia del delito, más los delitos de los que la policía toma conocimiento al efectuar una detención en flagrancia, es decir, mientras ocurre el ilícito.

Pincha aquí 👇

Ante Situaciones de Seguridad o Emergencia, contáctenos al:

*4129 (Central de Seguridad 24/7)

+56940751495  (Central de Seguridad 24/7)

222992169 (Programa Atención Víctimas)

inspeccion@municipalidadcuracavi.cl  


63a Comisaría Carabineros Curacaví:

Comisaría: 229226454

Fono Cuadrante: +56984289190

Pinche el siguiente línk para descargar Sosafe 👇

Si no logras contactar al número *4129, solicita a tu compañía telefónica la habilitación para efectuar llamados a este tipo de números telefónicos. 

Desarrollado por