Diseño web en Bilbao

Somos su empresa de diseño web Bilbao

Nos dedicamos al diseño de páginas web, estamos radicados en Bilbao, y nos encantaría poder ayudarle con su proyecto. Pero primero queremos que entienda por qué es importante el un diseño adecuado de su página web.

Cómo obtener resultados de su sitio web

Los sitios web son partes esenciales de los planes de marketing online, pero si no se utilizan correctamente, pueden ser una pérdida de tiempo y dinero. Es por eso que es importante centrarse no sólo en los medios sociales y la publicidad en línea, sino en hacer que su sitio web sea lo más eficaz posible!

Si no es fácil para su audiencia potencial encontrar y leer, un sitio web es una oportunidad perdida. Aquí hay cinco maneras de aprovechar al máximo su sitio web y convertir a los clientes potenciales en clientes reales.


Ingredientes para un sitio web de éxito


El sitio web adecuado necesita tener varias cosas clave para ser eficaz. Algunos de ellos son bastante estándar, pero otros pueden perderse si eres nuevo en el diseño web.


Diseño y diagramación fáciles de usar


Su sitio debe tener un propósito, y este propósito debe reflejarse en el diseño y la disposición. El propósito de su sitio debe ser evidente para usted y la audiencia, y si usted no está guiando a los visitantes a hacer algo - comprar un producto, dejar su información de contacto, o aprender acerca de lo que hace su empresa - entonces usted está desperdiciando su energía. Cada página, cada encabezado y cada enlace debe tener un punto.

La calidad de su diseño debe ayudar a atraer a la audiencia. Hacer que todo sea legible, intuitivo y profesional significa que llegarán a conocerte y confiar en ti. Pero no lo olvides: están leyendo todo esto en Internet. Escribe con esto en mente: los encabezados, párrafos y espacios en blanco son todos tus amigos en línea. Esto se refleja bien en su sitio web, y por lo tanto en su negocio!


Medidas y datos


Tener análisis y mediciones de datos es la mejor manera de saber si usted está encontrando el propósito mencionado anteriormente. Si un objetivo determinado no funciona - no hay conversión, o los visitantes no se quedan el tiempo suficiente - puede cambiar de marcha e ir con lo que quiera. Así que no ignore sus datos!

Google Analytics puede ayudarle a identificar quién viene de dónde, qué están haciendo en su sitio y cuánto tiempo permanecen en él. Preste atención a lo que dicen, ya que esta información podría cambiar sus planes de marketing!


Nuevo contenido fresco y amigable para SEO


Mantenga un blog de la empresa y actualícelo regularmente. Sus mensajes deben estar bien escritos, ser de alta calidad, y utilizar encabezados y palabras clave para maximizar la optimización de los motores de búsqueda (SEO) - esto hace más fácil para los motores de búsqueda como Google para encontrarle y hacer que sea visible en los retornos. El uso de las palabras clave correctas podría significar que usted sube más alto en los resultados de búsqueda, y esto podría significar clientes!

Esto también significa fotos originales y contenido de vídeo. Los componentes visuales aumentan la interacción y mantienen a los visitantes en su sitio, y los videos le dan a su sitio un aspecto y una voz autoritativos. Google también premia a aquellos que actualizan regularmente sus imágenes.


Conviértalo en un dispositivo móvil con capacidad de respuesta


Hay una buena posibilidad de que los miembros de su audiencia encuentren su sitio web en sus iPhones y traten de participar en él, ¡así que será mejor que se lo ponga fácil! La capacidad de respuesta móvil es una simple adición al back end en estos días, ya que ahora los sitios simplemente se ajustan al tamaño de la pantalla en la que están siendo leídos.


Datos clave


Usted no sólo tiene que confiar en SEO para que Google pueda encontrar su sitio fácilmente. Utilice herramientas como los sitemaps para ayudar a los motores de búsqueda a rastrear fácilmente su información y comprender sus actualizaciones.

Sabemos que probablemente estés pensando: ¡esto es un montón de cosas para digerir! Es por eso que profesionales como SlyFox existen - podemos configurar su sitio web para maximizar su potencial, leer sus datos, y ayudar a crear un plan de marketing en línea increíblemente eficaz. ¡Es lo que hacemos!


Importancia de un diseño responsivo

Adaptarse a cualquier pantalla es altamente importante ya que el 60% del tráfico que obtiene una página web viene desde dispositivos móviles.

Importancia del diseño web

El servicio de diseño web juega un papel importante en el comercio electrónico. No sólo ayuda en la publicidad de un sitio web, sino también en la presentación de los diferentes productos y servicios de una empresa. Además, ayuda en el complejo proceso de satisfacer a los clientes. Su principal objetivo es utilizar adecuadamente la tecnología existente y, a continuación, producir sitios web que atraigan más negocios para las empresas. Puede ser beneficioso de muchas maneras.


En primer lugar, usted puede notar que el servicio de diseño web es importante para casi todos los negocios, ya que la calidad del servicio de diseño web puede atraer a los visitantes a su sitio o atraerlos. Por lo tanto, el diseño web no debe ser evitado por ningún negocio.


En segundo lugar, tendrá un impacto positivo en su negocio. Ciertos puntos deben ser tenidos en cuenta al diseñar un sitio web. Lo primero que debe tener en cuenta es que el sitio web debe estar bien diseñado para que pueda promocionar fácilmente sus servicios y productos. En segundo lugar, usted debe entender que los compradores de Internet difieren de los compradores locales; por lo tanto, es esencial que usted debe tener un sitio web que sea simple y fácil de usar.


Un sitio web bien diseñado no sólo le hará más creativo, sino que también le abrirá más oportunidades para tratar con otros clientes potenciales. Estará tratando con clientes locales junto con otros clientes de todo el mundo. La mejor parte de un buen sitio web es que atrae a un número de visitantes que pueden ponerse en contacto con usted a través de él.


Por otra parte, un sitio web cualitativo logrará hacer frente a la competencia que se está experimentando entre las empresas en línea. Le permitirá a su compañía competir con otras compañías más grandes aunque su compañía sea pequeña. Un sitio web actúa como un medio para proporcionar a los visitantes interesados la información que necesitan.


El diseño creativo ayuda a su empresa a ser única entre otras empresas. La creación de logotipos únicos ayuda a las personas a reconocer a la compañía rápidamente. Una identidad visual diferente y única ayuda a diferenciar a una empresa de las demás.


Además de esto, un buen servicio de diseño web también le da una excelente visibilidad en los motores de búsqueda. Esto es importante no sólo para usted, sino también para la audiencia a la que desea llegar. Después de todo, incluso el mejor diseño web profesional no será bueno para nadie si no llega a los espectadores previstos. Los sitios bien diseñados incluirán una cuidadosa optimización para que sean más fáciles de conseguir para los usuarios y los motores de búsqueda.