Código ético

Detect Segur,S.L. somos una empresa que miramos más allá de nuestra propia economía, nos preocupamos por las personas que forman parte de nuestro equipo, ya que consideramos que si estos estan agusto en sus puestos de trabajo, el funcionamiento de la empresa será óptimo al igual que el rendimiento de los trabajadores.


Intentamos inculcar el respeto, la cooperación, el ayudarse de unos otros y sobre todo el trabajo en equipo.


Velamos por una relación respetuosa entre trabajadores sin importar el cargo que tengan cada uno de estos en nuestro empresa, consideramos que es necesario que haya una cordialidad intentado que nuestros trabajadores estén lo más agusto posible.


Además también nos preocupamos por la integración social de jóvenes desplazados con falta de recursos para poder integrarse en el mercado laboral. Nosotros impartimos cursos de técnicos de electricidad para que puedan ejecutar las prácticas en nuestra empresa y con la posibilidad de quedarse como miembro de nuestro equipo si demuestran que tienen las aptitudes necesarias para trabajar con nosotros.


Estos cursos consideramos que son una herramienta de integración social muy importante hoy en día, es algo bastante motivador para los jóvenes, que hace que estos no pierdan el tiempo por ahí y consigan labrarse un futuro.


Nuestra empresa se encuentra sometida el Convenio Colectivo de la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados.