Hola, me llamo Daniel Rivera y soy DISEÑADOR todoterreno.

"2010, en plena crisis económica un gallego inquieto llega a una agencia de publicidad de Madrid como becario por un delito que sí había cometido, terminar un máster. No tardó en salir de la situación laboral en la que se encontraba recluido.

Hoy, tras su paso por varias agencias, es buscado todavía por sus anteriores empleadores para colaborar en proyectos y sobrevive como soldado de fortuna, o lo que es lo mismo, autónomo.

Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo."

Soy autodidacta de vocación, cafeinómano funcional e idiota a tiempo completo. Me dedico al diseño gráfico, ilustración, pixel art, motion graphics, edición de video, locución, radio y doblaje. Algunas de estas cosas las hago por dinero, otras puramente por afición, pero en ambas pongo el mismo cariño.

Llevo trabajando más de 10 años en el mundo de la publicidad y después de pasar por agencias como BAP & Conde, Carrots y Dommo, me he decidido a seguir mi propio camino. En mi andanza he trabajado con clientes como J&B, Nivea, Just Eat, MARCA, Cabify, Reale Seguros, Tanqueray, Yoigo o KFC, entre otros.

Si tuviera que definir mi perfil profesional sería algo a medio camino entre "hombre orquesta" y "diseñador de trinchera". Hombre orquesta porque no tengo miedo a tocar todos los palos, sean los que ya conozco o nuevos; y diseñador de trinchera porque estoy acostumbrado a meterme hasta las rodillas en el fango del diseño gráfico de consumo rápido, lo que viene a traducirse como mucho volumen de trabajo con deadlines ajustados y muchos cambios de cliente.

Me gusta el olor de un desafio por la mañana y tener la oportunidad de aprender algo nuevo con cada trabajo. Estoy deseando ponerle las manos encima al siguiente proyecto, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas un diseñador versátil.

Puedes ver también mi perfil de voz aqui.