Descargar Fortnite

Descubre como descargar Fortnite

Epic habla de las mejoras en el Frontend de Save the World

Descubre las mejoras que Epic que está planeando para la interfaz de Fortnite Save the World con nuevos personajes y una versión mas dinámica y atrevida. Para aquellos que se decidan a disponer de Fortnite para PS4 no taran significativas mejoras en la velocidad de juego y sobremanera en los movimientos de los diferentes personajes.

BASE DE INICIO

Cuando nos acercamos a la idea de actualizar la interfaz, empezamos con muchos objetivos: queríamos que la interfaz fuera más sencilla de entender y navegar, dejando espacio para futuras ampliaciones. Además, queríamos que la interfaz se integrara con el resto del juego, dándole más vida y personalidad. Al renovarse, varias opciones de menú representan ahora ubicaciones en su "Home Base" y son administradas por personajes que usted encuentra como parte de la campaña.


EL CENTRO DE MANDO

La nueva pestaña Comando proporciona una visión general del progreso de su cuenta y las características clave de su héroe actual. La pantalla sirve como un centro y ofrece varias opciones que están disponibles a medida que avanzas en la campaña, proporcionando un acceso rápido para cambiar tu héroe, ver tus atributos y gestionar a los héroes y supervivientes que aumentan tu poder.


El "Poder Base Inicial" es ahora sólo llamado "Poder", y un número de recompensas diferentes son otorgadas al subir de nivel, incluyendo atributos F.O.R.T., planes y recursos. La información sobre las fortificaciones de XP también es visible en la pantalla, proporcionando un acceso directo para activar las fortificaciones.


HEROES

Estamos encantados de presentar un nuevo personaje que ayuda a mantener a los héroes en forma para el combate: ¡El Mayor! Después de reunirse con él en la campaña, aparecerá en la Sala de Formación. El Mayor desbloquea su habilidad para subir de nivel y gestionar a sus héroes, así como para proporcionar acceso a los defensores, expediciones y la gama de sus héroes. Tendremos más detalles sobre el nuevo juego de héroes cuando estemos más cerca de lanzar esta característica, pero por ahora, está asociada a su héroe principal y a los espacios de apoyo y tácticos.


Hemos añadido un botón "Atrás" en la esquina superior izquierda para facilitar la navegación por los menús. Los jugadores que utilizan los controles pueden seguir utilizando el botón principal de "Atrás" en el control.


SOBRE NOSOTROS

En la pantalla de los supervivientes, encontrarás una nueva adición al reparto: el Director, que más tarde se encuentra en el Bosque de Piedras. Ayuda a manejar sus escuadrones y sobrevivientes.

También estamos introduciendo una nueva característica llamada Autorelleno.

El relleno automático asegura que tus escuadrones estén llenos de supervivientes de mayor poder (aunque activado por defecto, puedes recuperar el control en cualquier momento). También hemos implementado una nueva pantalla de Consejos Rápidos para explicar mejor las reglas de emparejamiento cuando se llenan los equipos.

Por último, hemos añadido una función para que la navegación entre tipos de elementos sea más rápida que antes. Usa las flechas izquierda y derecha para cambiar rápidamente entre héroes, planes, supervivientes, defensores y recursos.

ASOCIACIONES

La sala de mejoras está gestionada por Kevin, su ayudante de robot, que da acceso a los gadgets y otras herramientas. Los puntos de mejora, que se otorgan al subir de nivel en las misiones, se pueden gastar en la adquisición o actualización de gadgets y en mejorar las opciones de utilidad, como el tamaño de la mochila y la resistencia del pico. Puede previsualizar los detalles de cada nivel de mejora para tomar decisiones más informadas sobre dónde invertir sus puntos.

INVESTIGACIÓN

Nuestro científico favorito de camionetas voladoras, Lars, se ha refugiado en el Laboratorio de Investigación, donde le permitirá gastar puntos de investigación en los atributos F.O.R.T. de su elección. También estamos implementando medidores de bonificación que proporcionan atributos adicionales cuando se rellenan. La tasa de generación de puntos y las capacidades de almacenamiento del laboratorio de investigación se mejoran ocasionalmente a medida que aumenta el nivel.

ARSENAL

Arsenal sigue siendo el lugar para acceder y administrar sus planes, artículos, recursos, el Libro de la Colección y los recursos de transformación. Sin embargo, después de la actualización, Arsenal es ahora manejado por otro nuevo personaje: Clip, nuestro armero. Se desbloquea a medida que se avanza en la campaña. Como cualquier armero de renombre, Clip mantiene sus planos de armas más potentes en el punto de mira.



Descubre como descargar Fortnite