Las Mejores Alternativas a Todotorrent Que Funcionan en 2020

Los sitios de torrents presentan constantemente problemas que afectan su cierre temporal o permanente. TodoTorrent se encuentra entre esos sitios web que sufren fallos de diferente tipo. Por lo tanto, si ese es el sitio web que generalmente usa para sus descargas, debe conocer otras opciones. Saber cuáles son esas alternativas marcará la diferencia cuando no pueda usar su página favorita.

Cientos de sitios web en Internet para ver series, películas y estrenos. TodoTorrent es un sitio web de creciente popularidad que lo hace estar en constante vigilancia por parte de las autoridades. Por eso, es muy probable que, al intentar ingresar al portal, te encuentres con que está cerrado, no funciona o está caído. Los administradores de la página están constantemente ideando formas de evadir las restricciones que se imponen en el sitio.

Por lo tanto, es posible que pueda volver a utilizarlo en algún momento. Sin embargo, no debería quedarse sin el contenido que necesita o desea solo porque TodoTorrent no está funcionando. Hay muchos otros portales de descarga que tienen características beneficiosas similares a las de su página favorita y puede confiar en ellos. Aproveche esa variedad de sitios a su favor.

Lista de las 10 mejores alternativas a TodoTorrent para descargar películas gratis

Diferentes sitios web se han convertido en alternativas a TodoTorrent porque ofrecen servicios similares. Por supuesto, tienen otros dominios, pero también disfrutan de eficiencia y calidad para brindarte el contenido que deseas. Al familiarizarse con estos sitios similares, tendrá opciones que le ayudarán a no renunciar al entretenimiento que obtuvo a través de las descargas. También tienes la opción de realizar una reproducción online de ese contenido.

Zonatorrent


Las actualizaciones se encuentran entre los aspectos más destacados de Zonatorrent porque te da acceso a los estrenos. Los archivos se comparten sin problemas gracias a la actividad de la comunidad. Desde ese sitio web, puede encontrar series, películas y otro contenido que sea de su interés. Desafortunadamente, como ocurre con la gran mayoría de estos tipos de páginas, es probable que encuentre este sitio inactivo.


SkyTorrents.lol


Una de las principales alternativas a TodoTorrent que puede usar cuando está cerrado es SkyTorrents.lol. A diferencia de otros portales, al entrar en este no encontrarás anuncios que hagan molesta la navegación. El funcionamiento es tan sencillo que no tendrás problemas para realizar búsquedas exitosas para encontrar lo que buscas.

Monova

El estilo simple de Monova te facilita encontrar lo que buscas entre una gran cantidad de archivos que te ofrecen. No solo encontrarás series y películas, sino que también encontrarás otro tipo de videos, libros electrónicos, aplicaciones móviles e incluso software. Sin embargo, tendrás que lidiar con mucha publicidad y no tendrás la opción de bloquearla usando una aplicación. Un punto a favor es que la web tiene una versión para PC y otra para dispositivos móviles.

Toorgle.com

El sitio Toorgle.com es útil cuando TodoTorrent está cerrado o no funciona porque abre la puerta a muchas opciones alternativas. Te presenta un análisis simultáneo de diferentes páginas web, actuando como un práctico motor de búsqueda masivo. A pesar de su buen funcionamiento, hay que tener en cuenta que determinados enlaces pueden contener malware o virus. Por lo tanto, otras personas prefieren usar mejor voz que esta opción en particular.

RuTracker.org

La gran cantidad de álbumes de música que RuTracker.org pone a disposición del público lo pone en riesgo. Sin embargo, cuando este sitio no está cerrado, puedes disfrutar de todo su contenido de una forma sencilla. Eso es porque tiene una interfaz con un diseño intuitivo para que usarla sea muy fácil. Por tanto, esta es una de las opciones interesantes a considerar cuando TodoTorrent está cerrado.

Cine Calidad


¿No funciona su sitio web preferido? El cine de calidad es una de las plataformas de descarga ideales si desea mantenerse al día con los nuevos lanzamientos. Este portal crece cada vez más y mejora su reputación, por lo que puedes confiar en él. A través de este sitio tendrás la posibilidad de ver todo tipo de películas en español y con calidad Full HD. Los enlaces que te ofrece son directos y su publicidad es pop-up, por lo que no resulta muy molesto. Por esas razones, muchos prefieren esta opción para redireccionar.


Nyaa.si


Si TodoTorrent no funciona, puedes ir a Nyaa.si para encontrar películas y series orientadas principalmente al género anime. Por tanto, si te encanta este tipo de entretenimiento, esta web es la ideal para ti ya que incluso ofrece nuevos lanzamientos. La interfaz ha sido diseñada de forma sencilla para una fácil comprensión de su uso. Sin embargo, si tiene problemas para entender el título que está en otro idioma, use el traductor y haga la elección.


TorrentDownloads

Uno de los puntos a favor de TorrentDownloads es que te da acceso a contenido algo peculiar. Al estar en este portal podrás encontrar películas y series antiguas con menor índice de popularidad. Utilice los filtros de búsqueda en su biblioteca de contenido bien organizada para encontrar rápidamente lo que desea. Si usa una VPN, tendrá la oportunidad de ingresar a este sitio web independientemente de si ha sido bloqueado en su país.


EliteTorrent


¿Tu sitio favorito no funciona? La plataforma EliteTorrent.biz tiene un diseño mejorado que abunda en una mayor diversidad de contenido. También incluye nuevos enlaces que llevan a la descarga de estrenos que seguro llamarán tu atención. Por lo tanto, aproveche la oportunidad para revisar las opciones que están disponibles antes de que el sitio caiga.


Torrentz2


Torrentz2 se destaca de otros sitios alternativos a TodoTorrent por su excelente motor de búsqueda disponible en una interfaz simple. Sin embargo, este amplio motor de búsqueda puede funcionar en su contra porque también muestra archivos con virus o malware.


La conclusión


No todos los torrents son seguros, por lo que es bueno tomar precauciones. En primer lugar, está virtualmente seguro con una buena red VPN para proteger su IP y descargar.


También tienes que lidiar con virus que siempre pueden estar presentes en cualquier contenido descargado de Internet. Para ello, lo que debes hacer es tener un buen antivirus instalado en tu computadora. Además, también se recomienda que leas los comentarios de los usuarios antes de descargar cualquier cosa, en ellos normalmente puedes encontrar información sobre la confiabilidad del contenido torrent y si realmente funciona. o no.