El departamento es para 4 huéspedes, pudiendo consultar precio por menos personas.
Cuenta con un dormitorio con cama doble, y sillón cama (2 camas simples) en el living.
Además, cuenta con cocina equipada y vajilla completa para 6 personas. Tiene Horno, microondas, heladera y freezer, cafetera, tostadora, pava eléctrica, utensilios para cocinar.
Un baño, con ducha. También posee lavarropas.
Se abastece de Ropa de cama y toallas.
Smart TV en living, para conectarse a plataformas como Netflix y otras.
Dispone de un Balcón pequeño con vista a la montaña.
Es importante entender que los precios varían según la temporada. No duden en consultar.
Para efectuar una reserva se debe abonar el valor equivalente a 3 noches por transferencia bancaria, sin devolución por cancelación.
El edificio se encuentra a dos cuadras de la plaza San Martin hacia el Cerro Curruhinca, en el centro del casco urbano. Tiene cercanía a todo tipo de comercios, como mini mercado, banco, cafeterías, fiambrería, carnicería, etc. Queda a una cuadra y media de la emblemática Iglesia, y de la tradicional Torre de la Municipalidad.
Edificio moderno residencial, con acceso por lobby común, y distribuidor con ascensor y escalera. El departamento está en el 2do piso del edificio, con lindas vistas, de orientación noroeste. No cuenta con cochera, pero se encuentra en zona sin estacionamiento medido, muy conveniente de disponer de vehículo. Es una opción ideal para FAMILIAS.
Wifi fibra óptica
Televisor en el living
Cocina equipada
Microondas
Cafetera
Tostadora
Lavarropas
Ropa de cama y Toallas
Secador de pelo
Placard de guardado
Calefacción por radiadores, con regulador de temperatura
Caja de seguridad de llaves exterior para el ingreso al departamento
Balcón