Mirada de adicto

La cocaína expande la mirada. Un tenista, beisbolista... deben mirar expandido.


Todo deportista excitado ve más amplio y ve unos hilos flotando frente a sus ojos. La danza de sus dedos y la erección de su corazón se liga a esta expansión visual. La cocaína expande la visión, hace ver los hilos y excita el corazón, el pulso como si estuviera entrenando.

EL CEREBRO SE HACE ADICTO A TODO LO QUE TONIFIQUE EL PULSO Y LE APORTE MAS SANGRE.

Al tomarle el pulso a este paciente, cuando se acostaba, su tono vascular caía, sus arterias se sentían como un balón desinflándose, como unas varices, sin tono. Su defensa era pararse, bailar en un solo punto o consumir base de cocaína (bazuco). Al fumarla en pipa se tonificaba el pulso, el corazón se aceleraba y él se relajaba, sonreía y se le quitaba la agresividad. En su pueblo le decían el loco y la policía le había decomisado muchos machetes que rastrillaba en el suelo violentamente para agitar su corazón y calmar su ansiedad. Como lo haría cualquier deportista de alto rendimiento. Un tenista no es adicto a la raqueta y las bolas sino a su danza en la cancha. Un adicto a la droga o al cigarro, es realmente adicto a la danza de los hilos, a la danza de los músculos oculares, labiales y de la pinza de los dedos que acompañan al ritual de consumo. Es esa danza de la pinza la que es adictiva y repetitiva, porque, como un deporte, tonifica al corazón y lo afina con la respiración y el resto de automatismos motores, mejor de lo que lo hace la sustancia química en sí.


La pinza de los dedos en ambos casos se sensibiliza con ese mayor enfoque. Ese mayor enfoque da paranoia, delirio de persecución, taquicardia, excitación como la de un tenista listo a responder un saque a 200 km/hora.

La paranoia del adicto, el pánico, la adicción a perseguir (de los policías) o a ser perseguido (de los ladrones) es un "pajazo mental" del cerebro para acelerar al corazón y que esta "adrenalina" le aporte más tono a su pulso, es decir más sangre (que es la comida del cerebro).

MUCHOS GRANDES ADICTOS FUERON ANTES GRANDES DEPORTISTAS.

Vista www.quierodejardefumar.co


Llámanos al +0573116114410 Medellín Colombia