AMPLIA CASONA PATRIMONIAL RESTAURADA ESTILO INGLÉS 1884
Antigua casona inglesa ubicada en sector patrimonial, que destaca por la arquitectura antigua de Valparaíso. A pasos de uno de los centros culturales más importantes de toda la región, siendo paso obligatorio para turistas y locales por su amplia variedad de panoramas y actividades artísticas para disfrutar en familia.
Perfecta para el rubro hotelero, ya que cuenta con amplios e iluminados espacios interiores, además de ubicarse en un sector privilegiado, con grandes vistas a la ciudad y a pocas cuadras de Plaza Aníbal Pinto, sector emblemático de la ciudad, con alto valor patrimonial.
La casona fue restaurada y se encuentra en perfecto estado de conservación, manteniendo su estilo inglés, que se puede apreciar tanto dentro, como en su fachada.
Te invitamos a coordinar una visita para encantarte con esta hermosa propiedad de 1884.
8 dormitorios y 2 baños
2 pisos + gran sótano con taller de trabajo
Casita pequeña adicional
Estacionamiento
350 mt. construidos, 316 mt. de terreno
A 50 metros del Centro Cultural Ex Cárcel y a 6 cuadras de Plaza Aníbal Pinto
Valor 5.159 UF
GALERÍA DE IMÁGENES