DCManyTools


"El hecho de que tengas un martillo, no significa que sepas cómo construir una casa".
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DCManyTools

DCManyTools es un conjunto de aplicaciones gratuitas y portables, que reúne cientos de herramientas para sistemas operativos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

La mayor parte de estas herramientas están dirigidas a usuarios de soporte técnico, ya que se han incluido un gran numero de accesos a las configuraciones del sistema operativo, como también utilidades para el mantenimiento y correcto funcionamiento de este.

DCManyTools también está dirigido para aquellos usuarios que no son de soporte técnico, pero que hacen uso diario del ordenador. Por ejemplo, muchas veces hacemos uso de computadoras que no son nuestras, y queremos abrir nuestras redes sociales, o visitar un blog, para este tipo de situaciones, he integrado un navegador web ligero; también puedes editar tus imágenes, audios, convertir vídeos a otros formatos, descargar músicas o vídeos desde YouTube; esto y más puedes hacer con DCManyTools...

Administrador de archivos con más de 500 herramientas para técnicos profesionales.

Recuerde: DCManyTools está creado por un técnico para técnicos, pero no le garantiza que las herramientas incluidas le solucionará todos los problemas de su computadora.

"El hecho de que tengas un martillo, no significa que sepas cómo construir una casa".

DCManyTools está destinado a ser utilizado para técnicos expertos, por lo que, si usted nunca ha usado algunas de las herramientas integradas aquí, puede dañar su ordenador con la misma facilidad como puede repararlo. Asegúrese de saber lo que está haciendo.