Antes de depilarse:
Antes de depilarse:
Toma una ducha tibia, en ella deberás exfoliar tu piel, puedes hacerlo con un guante exfoliante o alguna crema pulidora, esto mejorará el resultado de la depilación.
Tu piel debe estar limpia y seca, no uses ningún producto en las zonas a depilar (cremas, desodorantes, etc.) en las axilas puedes aplicarte talco. Los residuos de productos pueden intervenir en el resultado de la extracción del vello.
Si sueles sufrir durante el servicio te recomendamos tomar un calmante de venta libre 30min antes de tu cita.
Si estas realizando un tratamiento en la piel (bronceado, peeling, etc) debes avisarnos al momento de solicitar el turno. Recuerda que es importante no tomar sol antes de depilarse.
Trae una toalla o un paño grande para usar durante el servicio, para nosotras es realmente importante cuidar la higiene de cada persona que asiste a nuestro salón.
Después del servicio:
Las primeras 24horas no coloques productos que contengan alcohol sobre las zonas depiladas.
Evita la exposición solar en las primeras 48horas.
Luego de 3 días deberás exfoliar tu piel, recomendamos que lo hagas 2 a 3 veces por semana, esto ayudara a evitar vellos encarnados.
Para volver a depilarte es necesario que esperes un mínimo de 3 semanas, asi podremos retirar los vellitos de manera correcta!
✔Garantía
Todos nuestros servicios tienen garantía de satisfacción, si presentas alguna disconformidad puedes comunicarte en las primeras 24 horas luego de tu servicio.
La garantia expira luego del tiempo mencionado.
Tenga en cuenta:
✔ SEGUIR LAS RECOMENDACIONES
✔ SER PUNTUAL
✔ NO ASISTIR CON NIÑOS PEQUEÑOS
Las cancelaciones y modificaciones sobre el servicio deben realizarse con 3hs mínimas de anticipación. Los avisos a sobre hora se consideran ausentes.
POR AUSENCIAS o LLEGADAS LUEGO DE 15' DEL HORARIO ESTABLECIDO DEBERÁS ABONAR EL 25% DEL SERVICIO NO REALIZADO.