¿Qué es?
El lifting de pestañas es un tratamiento que hace que las pestañas parezcan más largas, voluminosas y densas mediante la aplicación de una mezcla de productos químicos que las riza hacia arriba. Algunos técnicos lo llaman permanente de pestañas porque se utiliza una solución de permanente para levantar y rizar las pestañas. No se trata de usar extensiones, sino de dar una nueva forma a tus pestañas naturales.
Dentro del servicio:
Se colocan dos almohadillas de silicona junto a las pestañas, una en cada párpado superior. Hay que aclarar que el lifting de pestañas solo se hace en las pestañas superiores. La forma del molde puede cambiar en función del efecto que queramos conseguir.
Las pestañas se estiran sobre los moldes (para adquirir la forma de estos), aplicando un gel especial que se deja actuar durante 15 minutos.
Se aplica un segundo gel para ahuecar las pestañas y darles más volumen. Este segundo gel se deja actuar otros 15 minutos.
Se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas.
En ocasiones se usa también un tinte para que las pestañas sean más visibles.
➥ Entremos en detalle:
El lifting de pestañas es efectivo hasta con las pestañas más cortas. Precisamente porque estira el pelo desde su nacimiento, consigue aumentar su longitud incluso cuando las pestañas son pequeñas.
Imagen de Daiana Casimiro Estética
Recomendaciones:
Video de Daiana Casimiro Estética
♡ Lucir unos ojos seductores es una de las claves para sentirnos atractivas.
Levantarte de la cama y que tu mirada esté descansada y bonita es posible gracias al lifting de pestañas. Este tratamiento se ha convertido en uno de los más demandados gracias a su económico costo y su resultado.