Cursos y Programas para un Bienestar Individual, Matrimonial y Familiar

Objetivo

Servicios para la Familia es un departamento del área de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, centrado en ayudar al bienestar personal y emocional, mediante recursos centrados en los principios del Evangelio de Cristo para desarrollar autosuficiencia, fortalecer y superar los obstáculos que influyen individualmente, en el matrimonio y la familia.

Contamos con 4 programas que podrán ayudarle a aprevenir y cubrir necesidades que desee fortalecer:

El curso Cómo fortalecer el Matrimonio (6 sesiones) ayuda a desarrollar y mantener una relación enriquecedora entre el esposo y la esposa mediante una comunicación mas efectiva centrada en principios centrados en Jesucristo. (Se insta a la participación del Matrimonio)


El curso Cómo fortalecer a la Familia (9 sesiones) ayuda a comprender los principios de una paternidad efectiva, mejora las habilidades como padres al criar hijos felices y exitosos, promoviendo relaciones armoniosas y amorosas en el hogar.
El Programa para la Recuperación de Adicciones (12 sesiones ciclicas) ayuda a las personas a superar las adicciones por medio de Jesucristo y Su expiación.
La Guía de apoyo para el cónyuge y los familiares (12 sesiones) ayuda a las familias de las personas atrapadas en la adicción a encontrar sanación por medio del Salvador, Jesucristo, y con el apoyo de otras personas.

Deseo unirme a un grupo de Servicios para la Familia

Deseo servir cómo Facilitador voluntario de un grupo regional

El Evangelio ofrece una invitación a seguir cambiando, creciendo y volviéndose más puros. Es un evangelio de esperanza, de curación y de progreso. Por tanto, ¡el evangelio es un mensaje de gozo! Nuestro espíritu se regocija con cada pequeño paso que damos.

Pdte. Nelson Conferencia General Abril 2021