OS INFORMAMOS QUE APARTIR DEL DIA 16 DE DICIEMBRE Y HASTA EL 13 DE ENERO, SE SUSPENDEN LOS GAM (GRUPOS DE AYUDA MÚTUA AL DUELO), NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE CON MÁS FUERZA Y TRABAJO.
¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
El Taller de Psicodrama brinda un espacio terapéutico donde, a través de la representación dramática, los participantes pueden explorar y expresar emociones relacionadas con la pérdida, facilitando el procesamiento del duelo y promoviendo la sanación emocional.
Los Grupos de Ayuda Mutua ofrecen un espacio seguro donde personas que han sufrido pérdidas pueden compartir sus experiencias, brindarse apoyo emocional y acompañarse mutuamente en el camino de la sanación.
Realizamos rutas senderistas y actividades en contacto con la naturaleza como elemento regenerador y saludable. Aprovechamos los beneficios de la naturaleza y los lazos sociales para restaurar nuestra salud física y emocional.
HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL
Ayudamos a encontrar las herramientas y los recursos que mejor se adaptan a cada persona en su situación y circunstancias, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y abriendo los brazos a nuevas experiencias que enriquezcan las sesiones.