Cuentos

El alma de tus cuentos.

Geschichten auf Spanisch.

.

Celia De Diego

Actriz de Doblaje y Locutora profesional. Licenciada en publicidad y R.R.P.P por la Universidad Complutense de Madrid.

Madre de 2 hijos (10 y 6), a los que les encanta escuchar cuentos.

¿Eres autor y quieres que las editoriales conozcan tu cuento?

¿Quieres crear un videolibro o audiolibro con tu cuento?

¿Eres editorial buscando nuevos cuentos para publicar?

¿Quieres promocionarte en España, Alemania y otros paises?

¿Sueñas con autopublicar tu cuento y quieres publicidad?

ÚLTIMOS CUENTOS EDITADOS

Este es el cuento de tres semillas viajeras que quisieron atrapar el viento y tres deseos llevar.

Quizás con ellos una sonrisa de mariposa nacerá y en tu corazón se quedará.

Ona es una pequeña rana que salta sin parar en su charca, pero que, cuando llega la hora de irse a la cama, nunca quiere dormir.

Acompaña a Ona y a su mamá a vivir una preciosa aventura, mientras aprendes y enseñas a realizar divertidas posturas de Yoga, te relajas y respiras.

"Creciendo con Turo y Tasia" es un proyecto bilingüe que busca motivar al pequeño lector a la lectura fácil de textos en español y alemán.

Dicen que con la primera estrella que brilla en el cielo se despiertan los sueños, Adele espera cada noche a ver brillar la suya para comenzar una nueva aventura.

Las llaves que guarda en el cajón de su mesilla abren un sueño diferente que harán de cada noche un momento especial. Y tu llave, ¿qué sueño abre?

Ana Milán y Silvina Eduardo nos traen ¿Quién viene esta noche? Siempre se dio por supuesto que es el mismo ratoncito Pérez para todos, ¡pero eso no tiene nada de cierto!. ¿Quién viene esta noche? La historia está a punto de cambiar…

"No es caca" y "No es pipí"; 2 libros graciosísimos nos advierten de engaños.

Perdida en la estación es una historial inolvidable, de esas que te atrapa desde las primeras páginas. Una historia bonita y cruda a la vez, ya que el tema de los malos tratos de una familia hacia su hija son el punto de partida de una maravillosa historia y novela de amor, así que estamos ante una novela juvenil imprescindible, tanto para los adolescentes como para la comunidad educativa o los padres. Un antes y un después en lo que se refiere a las novelas adolescentes que suelen ser más ligeras y no buscan reflexionar a los lectores más jóvenes.

Hoy en día el acoso escolar es un tema cada vez más recurrente en nuestras aulas. En “Las mareas del tiempo” se aborda esta lacra de nuestra sociedad con la intención de educar en el respeto y en la necesidad de no mirar hacia otro lado cuando estos hechos se producen; pero con una trama de aventura y fantasía que permita, además de educar, disfrutar con su lectura. En las páginas de este cuento el amor y la amistad serán decisivos en una encrucijada en la que también podremos reflexionar sobre temas de actualidad como el terrorismo, las drogas, la inmigración y el mestizaje.

Ein kleines Monster verändert das Leben seine Eltern.

Un profesor universitario de fama poco honorable se ve envuelto en el desasosiego desde el día en que recibe un correo electrónico en el que se le conmina a cumplir unas órdenes.

Cuento infantil inédito de Miguel Delibes. Ya podéis escuchar aquí en primicia el fragmento publicado en los medios.

Estás caminando con tus padres por el bosque cuando una extraña niebla roja os envuelve y os hace aparecer en otro mundo. ¿Cómo volveréis? ¿Dónde están tus padres? ¿Quién es el rey brujo? ¿Hay que encontrar una joya con poderes, o quizá se trata de una vara mágica? ¿O mejor no buscar nada y escapar antes de que sea tarde?. Serás tú, el que vaya eligiendo lo que quiere hacer. Con 7 finales diferentes, prepárate para vivir esta aventura en la que tú eres el protagonista. ¿Te atreves?

Si quieres conocer cuentos en Español antes de decidir tu compra, aquí encontraras muestras de historias; algunas completas y otras parciales.

Me parece importante resaltar que ningún medio audiovisual puede sustituir la experiencia que se obtiene al abrir un libro de papel.

-Cuando abres un cuento se abre la mágica experiencia de compartir tu tiempo con tus hijos, o alumnos, creando con el hábito un clima de confianza, reflexiones, preguntas, ayudándole a estimular su lenguaje e imaginación. Consigues relajarte y relajarlo creando unos lazos más fuertes entre ambos

-Escuchar cuentos invita a los niños a tomar una actitud reflexiva y participativa. Delante de un medio audiovisual son meros espectadores, pero cuando el cuento se relata en persona ellos actúan con sus preguntas y reflexiones.

-La lectura se puede adaptar al ritmo del niño y a su lenguaje cuando son más pequeños mientras van asimilando vocabulario nuevo.

-Cuando interactuamos con ellos se estimulan sus ganas de expresarse.


Tu hij@ sentado a tu lado escuchándote a ti, dedicándole tiempo y cariño.

Si te decides por la compra de alguno de estos cuentos, me harías un gran favor si utilizas mis enlaces, y así me ayudas a seguir generando contenidos.

Para donación. Paypal.me

Otros cuentos

Die Tiere möchten den Mond kosten.

Wolf sucht Beute und wird reingelegt.

Ein neues Kleid für Camila, das Zebra.

¿Que cuento me recomiendas en Español?

En Alemania está creciendo exponencialmente el interés por la lengua Española gracias a nuestros deportistas y los artistas hispanohablantes.

Uno de nuestros objetivos es facilitar el acceso de padres, kitas y colegios hispanohablantes a esa rica variedad de cuentos infantiles; intentando ofrecer una selección, permitiendo conocer y adquirir cuentos infantiles de calidad.

Este proyecto surge de la necesidad real a las que se enfrentan muchas Kitas bilingües de conocer cuentos en Español antes de decidir su compra.

Muchos padres alemanes nos preguntan por este tipo de literatura.