El Priorato Nuestra Señora del Rosario de León, Gto. organizador de la Peregrinación al Cristo de la Montaña les da la más cordial bienvenida a nuestra página web en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de la peregrinación.

El principal objetivo de esta página es darle la mayor Gloria a Dios y a su Santísima Madre, ya que realizaremos por segunda ocasión la peregrinación a nivel nacional al Cerro del Cubilete en la cual participarán todos los Prioratos y centros de misas.

Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa toda la información sobre la Peregrinación al Cristo de la Montaña en el Cubilete, Guanajuato, además tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con nuestros coordinadores para darle la información necesaria, como el seguimiento de su llegada y alojamiento en la ciudad, horarios de misas, salida al Cubilete y dudas que puedan tener, y poder facilitarles su estancia con nosotros. Asegurando poder atenderlos y responderles oportunamente.

Reciban mi bendición

R.P. Luis Alejandro Jiménez Batista, FSSPX

I Peregrinación al Cristo de la Montaña - 2014: