Espacio Creativo
Inglés para niños, jóvenes y adultos
Inglés para niños, jóvenes y adultos
GRUPOS REDUCIDOS
MATRICULA GRATIS - PLAZAS DISPONIBLES
Soniya - 687 259 959 - soniyaamritpatel@hotmail.com
Clases creativas de inglés para estudiantes de 3 a 18 años, y adultos
Preparación de examenes oficiales, (Cambridge, IELTS y Trinity B2 - C1)
Aprender jugando:
Cuentos, canciones, teatro y arte
Aprender disfrutando:
Los primeros proyectos, literatura, cine, música y arte
Aprender creando:
Mis investigaciones, mis proyectos,
mis películas, mi música
Cursos para profesores Preparación de exámenes oficiales (Cambridge y otros)
Cursos para empresas
Clases online
Priorizamos en nuestra enseñanza de inglés el desarrollo correcto de la pronunciación, el oído, la comprensión lectiva, el vocabulario, el habla y la fluidez en la comunicación.
Utilizamos una metodología de enseñanza de inglés lúdica y absolutamente complementaria con los métodos utilizados en los colegios.
Desarrollada a lo largo de más de 20 años, nuestra enseñanza fomenta el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de una sensación de bienestar y atención plena.
Utilizamos exclusivamente, fuentes y materiales pedagógicos auténticos y nos esforzamos para conseguir un aprendizaje del inglés sin frustraciones.
Apostamos por una pedagogía basada en proyectos e investigaciones al gusto e interés de cada alumno, su edad y madurez; desde edades tempranas y acorde al nivel del alumno.
Empleamos un enfoque interdisciplinario, utilizando fuentes y recursos auténticos de alta calidad acorde a las edades y niveles de los estudiantes de la clase.
Garantizamos un aprendizaje arraigado y permanente, mediante la aplicación de conceptos de investigación, acción y reflexión.
Nuestro enfoque pedagógico promueve el desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad y las habilidades analíticas. Así logramos un aprendizaje real, duradero y natural.
Además, este enfoque promueve el desarrollo, desde una edad muy temprana, de personas seguras y equilibradas con un alta autoestima; que, a su vez, son capaces de valorar y apreciar la diversidad y las diferencias culturales.
Nuestras clases están formadas por grupos reducidos, con un máximo de 10 estudiantes por clase. Los alumnos se agrupan principalmente por edades, permitiendo una diferencia de hasta 4 años entre ellos.
Trabajamos para mejorar, superar y afianzar los niveles individuales de inglés de cada estudiante. Nuestros cursos de inglés están diseñados y se desarrollan acorde a las necesidades particulares, las edades y los niveles de cada alumno de la clase.
Durante las primeras clases se evalúan, a través de juegos y varias actividades pedagógicas, las necesidades individuales de cada niño, niña o joven del grupo.
A lo largo del curso, nos centramos también en fomentar la confianza y el autoestima de cada uno de nuestros alumnos y alumnas; también en que desarrollen un verdadero gusto por los idiomas en general y el inglés en particular.
Estamos a plena disposición de las familias de nuestros estudiantes para aclarar dudas, hablar sobre el progreso y evaluar las necesidades pedagógicas y personales de los mismos.
Realizamos dos sesiones al año, en navidad y al final del curso, grabaciones con presentaciones y actuaciones de los alumnos para ofrecer a los familiares la oportunidad de ver y escuchar a sus hijos e hijas en plena acción y disfrute del idioma.
Mantenemos las distancias físicas, y todas las medidas higiénicas necesarias para asegurar un aula libre de enfermedades y contagios.
Soy profesora nativa británica, llevo más de 25 años en la profesión; de los cuales, trabajé durante 20 años en el British Council.
Soy licenciada en Bellas Artes y Diseño y Doctora en Humanidades, Ciencias Políticas y Sociología.
Mi filosofía pedagógica siempre ha sido interdisciplinaria. Conecto a mis alumnos con fuentes y recursos auténticos, adecuados a la edad de cada grupo. (Literatura, Historia, Ciencia, Poesía, Música, Arte y Cine, entre otros).
Me baso en un proceso de aprendizaje completo que desarrolla las capacidades y talentos propios e individuales de cada uno de los estudiantes.
Consigo ayudarles a comprender el valor de comprometerse, ayudar y colaborar entre sí, desde su propia individualidad y talento, fomentando su capacidad como pensadores independientes, investigadores y aprendices autónomos.
Mi aula fue una de las primeras del barrio en contar con la última tecnología en pizarra digital y el acceso a internet. Utilizo regularmente fuentes online como: TED Ed, BBC Learning English, National Geographic, Film English de Kieran Donaghy, ISL Collective, etc.
Propongo llenar mis clases de una pedagogía comunicativa, interdisciplinaria y transversal, dirigida a los intereses de los propios estudiantes dentro de un marco creativo; destinado siempre a motivar y ofrecer a los alumnos herramientas que les ayuden a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real.
Para mí las clases de Soniya supusieron un antes y un después en mi educación y en mi vida en general.
Para mí las clases de Soniya supusieron un antes y un después en mi educación y en mi vida en general. Me costaba horrores aprender inglés y mis padres tenían claro que necesitaba otro tipo de clases extraescolares.
Cuando descubrieron el método de Soniya, decidieron probar, ya que era muy diferente al resto. Y no se equivocaron: a través de sus clases pasé de ser una chica tímida a la que le daba vergüenza decir dos palabras por miedo a equivocarse a ser una persona que podía tener una conversación en inglés, entender las canciones e incluso leer textos que antes parecían ilegibles.
Gracias a ella no solo aprendí inglés. También gané muchísima confianza, lo que me ayudó a aprender más idiomas (francés, italiano y, ahora, alemán) porque me divertía. Ya no tenía tanto miedo a equivocarme y empecé a verlo como parte del proceso. Seguí con sus clases durante cinco años, hasta que acabé el instituto. Después de graduarme, decidí estudiar Traducción e Interpretación. ¿Quién lo diría? Asimismo, trabajé dos veranos en Inglaterra y no tuve ningún problema, porque al aprender inglés con una nativa, el acento español se suaviza bastante.
Actualmente doy clases de inglés y les digo a mis alumnos que empiezan la E.S.O.: «No os preocupéis, conseguiréis hablar inglés. Yo a vuestra edad no era capaz ni de formar una frase, pero con una buena profesora y un buen método, aprender inglés es más fácil y divertido».
Sin duda, he aprendido de la mejor.
-Valeria Riaza Gómez
Aprender inglés de manera diferente...
Aprender inglés de manera diferente. Clases divertidas donde la imaginación y la creatividad vuelan. Son geniales!!!!
-Ana Belén Carballares
El mayor y mejor acierto fue que mis hijos se unieran a sus clases.
Método innovador en lo que es la enseñanza de inglés en España y experiencia se aúnan en las clases que imparte Soniya. El mayor y mejor acierto fue que mis hijos se unieran a su taller. Además, la empatía con sus alumnos hace que estos aprovechen al máximo todo lo que enseña. Y mientras aprenden, se divierten.
-Macarena Gómez Sánchez
Gracias Soniya
Mi hija empezó a ir a las clases de inglés con 3 años, el método creativo que utiliza Soniya llevó a mi hija a aprender sin darse cuenta, sabiendo estructuras verbales y construcción de frases así como vocabulario sin saber leerlas ni escribirlas con su corta edad.
Finalizó la asistencia a las clases con 14 años manejando muy bien el idioma, viendo series en versión original y leyendo en inglés sin problema.
Gracias Soniya
-Maria Esther López Díaz
El inglés se convierte en una herramienta de comunicación...
Mis hijos llevan disfrutando y aprendiendo desde hace 15 años.
La vocación, los conocimientos pedagógicos y el entusiasmos de Soniya son indiscutibles.
Las clases son un juego donde los niños abren, conectan, reflexionan y se vinculan con una lengua global de manera lúdica.
El inglés se convierte en una herramienta de comunicación, ampliando su desarrollo integral.
Las clases son geniales!!!!
-Montse Galán Rodríguez
-Isabel Abalos