Somos

Explicar quienes somos actualmente nos resulta muy difícil, llevamos ya unos años transformando nuestras creencias, haciéndolas crecer y disfrutando de lo que vamos aprendiendo y creando. Hemos roto nuestros papeles para vivenciar muchos nuevos y dar formas diferentes a los que ya teníamos. Aún así, os dejamos parte de nuestro recorrido formativo para intentar concretar un poco de donde venimos.

Noemí

Licenciada en Danza Clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, con una experiencia de más de 15 años como bailarina, coreógrafa y maestra.

Diplomada en Medicina Tradicional China, Masaje Energético por la escuela Neijing. Diplomada en Shiatsu y otras terapias alternativas, consolidándome como terapeuta en estas disciplinas a lo largo de más de 10 años de trabajo.

Instructora de Yoga y Qi Gong

En estos últimos años, estoy realizando una labor de investigación, orientada a fusionar estos dos grandes artes, que se complementan para generar nuevas posibilidades en la expresión del movimiento, el desarrollo de la sensibilidad y el conocimiento del cuerpo.

Manuel

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por el I.N.E.F. de Madrid, con una amplia experiencia en el mundo de la Enseñanza y las actividades físico-deportivas, trabajando con todos los grupos de edad y población durante más de 20 años, desembocando en la formación de formadores.

Educador de Menores Inmigrantes en Situación de Riesgo de Exclusión Social, impartido por la fundación Cepaim.

Diplomado en Medicina Tradicional China por la escuela Neijing. Terapeuta de MTC y quiromasaje. 2º DAN de Judo, enseñando la disciplina durante más de 18 años.

Después de años de observación y trabajo con todo tipo de personas, he desarrollado un nuevo proyecto educativo, para ofrecer nuevas posibilidades de hacer y sentir a todas aquellas personas que deseen acercarse a conocerlo, rescatando la responsabilidad de vivir.