Inicio

Mundo Maestro es una asociación creativa sin ánimo de lucro, que nace de la motivación por opciones de vida diferentes, que ofrezcan nuevas posibilidades y hábitos saludables para una mejora de la calidad de vida. Creemos que el autoconocimiento, la recuperación de los conocimientos ancestrales y la creación de nuevas formas de pensar y hacer nos ayudan a evolucionar al ser humano en todas nuestras facetas.

Queremos poner en marcha todas las herramientas que llevamos dentro, para poder desarrollar aquello que siempre hemos soñado, por ello, hemos elaborado un compendio de actividades, de recursos y hábitats, que creemos vitales para producir esta mejora. Este conjunto engloba diferentes vertientes: la actividad física, el arte, la educación, una alimentación equilibrada, terapias alternativas... enfocadas a fomentar el trabajo personal y de grupo, a través del desarrollo de las capacidades y habilidades.

Todo ello, llevado a cabo por un conjunto de personas especializadas, que posibilitan la cooperación, la convivencia de las diferentes culturas y la enseñanza en un entorno natural.

En los siguientes botones puedes pinchar directamente para acceder a nuestras actividades, las terapias que ofrecemos y nuestro espacio más activo y creativo La Casa de los Maestros:

NUESTRA HISTORIA

Nuestro recorrido comenzó ya en el año 2011, bajo el nombre de "La Ilusión de Makarenko". A lo largo de estos años hemos evolucionado y nos hemos reorganizado para poder seguir viajando hacia nuestros sueños, derivando en la nueva formación denominada Asociación Creativa Mundo Maestro. Actualmente estamos preparando un blog para que puedas seguir nuestra historia, pronto podrás acceder a él.