anécdotas

Les pedimos a los actores que nos cuenten, cada día, su mejor y su peor momento.

algunas MEJORES HISTORIAS

Aplausos, dedos en V, "Chau Macri, chau" en un mismo vagón

Lo mejor fue ver cuando se transmitia la energía y la gente reaccionaba ya sea con curiosidad, apoyo, alegria, e incluso con indignación. Y compartir con les compañeres. Muy hermoso.

Alguien se acerco y me dijo fuerza compañera

Intervinieron al final una de las escenas tomando la dinámica del teléfono diciendo: "el domingo se van"

Un señor que decía. Chau Macri, chau Macri... Cómo 6 veces

un guiño cómplice.. de parte de una señora que escuchaba a un señor quejarse de nuestra acción. "está enojado parece" decía.. jajaa

Un señor al que se le instalo una sonrisa incontenible, de oreja a oreja y aplaudía descontrolada mente.

Una señora que nos aplaudio un montón y nos aviso que no coincidia con nada pero que le pareció un execelente trabajo e idea..y muchos haciendo la V de la victoria!!!

La recepción de la gente, los aplausos y el descubrimiento de lxs actrices-actores de lo gratificante, de lo bueno que está hacer la acción

Una mujer dijo " no concuerdo en nada pero la verdad que fueron muy creativos"

Los aplausos de felicidad

Vayanse a cuba

Al terminar de la escena una chica se acerco a felicitar y decir “yo lo hago el jueves”

Una pasajera le quiso dar plata a uno de los actores, mientras actuaba.

Una pasajera le quiso dar plata a uno de los actores, mientras actuaba.

Un señor que nos dijo: "las felicito, chicas", la sonrisa de varias personas que parecían asentir cuando descubrían lo que decíamos y un señor que se bajó del vagón cantando el hit del verano "MMLPQTP"

Un montón de gente filmando, aplausos, dedos de victoria y mucho agradecimiento en la misma pasada

Un pibe se puso muy contento y se bajó del subte diciendo “este domingo volvemos”

Unas chicas nos filmaron y subieron a las redes

Fue la primera vez que hago de actriz/actor por lo tanto la experiencia fue muy satisfactoria! El contacto y la respuesta de parte del público motiva.

Antes de bajar una chica me agarró del brazo y dijo gracias

Gente que nos dijo “ya se van!”

Un señor me quiso dar plata , 20 pesos

Subiendo a los viejos vagones y seguir diciendo la letra a lo gritos por el ruido

Un pibito (no mas de 8 años) que entró al vagón para vender y esperó que termine la escena.

Una maestra q nos felicitó con mucho cariño. Dijo un "bien chicos". Que fue un montón de esperanza junta. Una Sra. q estaba roja de bronca q se sumó a gritar "voten bien por favor " se notaba en su rostro un cansancio/ bronca / enojo q sufrimos varios.

Otra señora q no parecía feliz de escucharnos pero q comentaba con su compañera de viaje " que bien que encuentren diferentes formas de llegar desde el arte.

Una pareja q me mató, la mujer era de las nuestras el hombre claramente estaba con cara de macrista. Ella lo abrazó y se rió diviendo " Jajaja q suerte la tuya!! " .

Y por último, la energía del grupo de actores y actrices nos esperaba Manuel en Rosas y yo ya estaba quemada elles no querían parar de hacerla, se nota el disfrute y pasión en cada pasada. Un placer participar y aportar.

estabamos en rosas esperando para juntarnos todes, un chico se bajó de un subte, nos reconoció y nos vino a charlar y felicitar. y despues personitas que sonreian y aplaudian mucho aunque nadie les acompañe :)

Una señora preguntó solapadamente cuánto nos pagaban y otra le respondió palmeando su cabeza "No les pagan! Piensan, estas chicas piensan!" y como estaba bajando, se quedó mirando el final de la escena desde el andén <3

Una chica quiso darle plata a un compañero! Y una señora grande sacada haciendo la V, felicitandonos y diciendo vamos Cristina

La buena onda. Los aplausos. Las felicitaciones de una maestra de escuela pública. Una chica jóven gritando "saquemoslos saquemos los"

La buena onda. Los aplausos. Las felicitaciones de una maestra de escuela pública. Una chica jóven gritando "saquemoslos saquemos los"

La risa de la gente. En patticular una muchacha sonriendo y moviendo la cabeza mientras aplaudia, aprobando con entusiasmo. Y un señor bastante humilde que nos agradeció

Uno se puso de pie para aplaudir. Y que yo estuve ahí!!!!!!

Una señora que despues de estar seria durante toda la escena, al terminar nos sonrió y aplaudió

Un hombre estaba hablando con alguien por celular, al ver la intervención, corta para hacer una vídeo llamada, justo estaban al frente mío y me saludan, la que sería su pareja e hijo

Un hombre estaba hablando con alguien por celular, al ver la intervención, corta para hacer una vídeo llamada, justo estaban al frente mío y me saludan, la que sería su pareja e hijo

Una mujer de unos 30 años. Al finalizar se levantó para bajar al grito....gracias chicos...esto lo tenemos que cambiar!!!

La gente diciendo: Ya se van. filmando la escena, guiños complices Y saludar a un niño que vendía en el subte, nos esperó a que hagamos la intervención nos chocamos las manos y nos siguió en el vagón para vernos de vuelta, terminó y nos preguntó: a quien íbamos a votar?

Una señora nos pregunt, de mala manera, "¿Cuanto les pagan? " y otra pasajera le contesto NADA, ELLOS PIENSAN BIEN... y se quedo a aplaudirnos

Escuchar que una chica le haya explicado a la que estaba sentada al lado suyo (extranjera) que lo habiamos hecho era una actividad politica para que "votemos bien"😂

nos dijeron ridículos

Un señor empezó a cantar MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

La cara de esperanza de un señor, afirmando con la cabeza diciendo falta poco!! Los motor man apoyando y saludándonos con bocinas, esperando que cambiemos de vagón. Aplausos cerrados en un vagón, 90% aplaudiendo.

Les conductores del subte esperándonos a que nos pasemos de bagón para cerrar las puertas y, cuando bajábamos para cambiar de subte, se iban saludándonos tocando la bocina ¡Genies!

El aplauso de la gente, la buena recepción de la acción: muy buena (como ayer)

Todo parecido, sonrisas, aplausos, dedos en V.

Cuando una de las veces terminamos de pasar la escena, un señor gritó "vamos a volver", otra señora sentada en un asiento de enfrente al señor, se contagió y gritó lo mismo. Osaron cantar, pero como nosotros no se la seguimos, al toque se callaron. Fue simpático y de miradas cómplices.

Tratando de trabar una puerta del subte para dar tiempo a les compañeres, la puerta se cerró presionando mi billetera (la llevo en el bolsillo trasero del jean) de forma tal que todo el trayecto entre estaciones quedé yo dentro del vagón y la billetera afuera. Maru lo filmó

Les choferes y trabajadores de la E nos ayudaron un montón y nos hacian bosinazos cuando se iba el subte. Un chico que tocaba la guitarra en el andén nos felicito por la escena. Una señora en el vagon que mostraba que se sentia muy identificadada con lo que contabamos. Tuvimos mucho apoyo y sonrisas.

Les choferes tocaban bocinazos al terminar la intervención

Un señor nos gritaba dejen de tomar LCD

Cuando terminó el número un pasajero dijo " soy chileno, cambien este gobierno porque lo que está pasando en chile es por estos gobiernos "

Un rapero del subte nos apoyo el movimiento y agregó que “lo que nos quieren vender en el gobierno es una mentira”

Un señor comenzó a cantar vamos a volver

Un chico chileno se sumó a lo último concientizando sobre las consecuencias de los gobiernos neoliberales. Fue hermoso

Un señor de voz potente, mientras nos íbamos nos decía:"Repitanlo! Haganlo de nuevo! A ver si la gente entiende!!"

Un Sr dijo chorros y otre les gritó Se vaaaaannnn vamos chicos y aplaudio con todas sus fuerzas.

Aplausos muchos, sonrisas, asentian con los cabeza

Los chicos que hablaron recién, los conoce? Son de teatro?"

Una señora antes de bajar me palmeó el brazo asintiendo la cabeza y guiñando un ojo

Vamos que el domingo se tiene que terminar"

Una señora sacó la boleta de la lista de Todos y la movió como bandera

Vamos chicos, vamos vamos!!

Un chileno que pedía que no voten a Macri y habló del.neoliberalismo en la region

Al finalizar una de las escenas, un muchacho dijo al público: Mejor que lo cambien, sino les va a pasar lo que pasa hoy en Chile, miren como estamos, soy chileno por eso lo digo, etc...

Un pasajero que sacó y desplegó la boleta completa del frente de todos

Una mujer muy feliz nos dijo "el domingo se van!!" Muy feliz y muy contenta, mucha gente nos aplaudio

En una ocasión el chófer del subte no esperaba para que podamos ir de una formación a otra y luego otro, cuando se iba el tren nos despidió alentando con la bocina!

Muy buena predisposición de todos muchos aplausos. Una mujer de Cordoba bajo con nosotros y nos felicito , mande video. Un.hombre pidió que lo repitamos muchas veces. Una mujer mayor dijo que queria hacerlo como hacia para comunicarse. Muchas felicitaciones.

Una señora al bajar no felicito con mucha alegría y fue filmada por Patricia y otra se sacó fito con nosotras por que estaba feliz.

Un tipo de macrilandia con un poquito de chispa y en su realidad alternativa...sacó si celular y habló diciendo "sisi se puede... están asustados "

Muchos hacían la V contentos y pedían que lo repitamos en todos lados.

Las personas de mediana edad que, con cierta timidez, se animaban a sonreír y terminaban aplaudiendo. Las felicitaciones en voz baja. Los gritos de "Bieeen!" Alguno que empezaba a cantar: "A volver, a volver.. " Un señor que dijo, por lo bajo: "Así se hace" y otro, un poco más alto: "Qué buena idea!" Un señor que después de que el vagón aplaudiera y él también nos gritara "muy bien" empezó a decir que él era chileno y que en su país estaba pasando lo que pasa , gracias a las políticas neoliberales y siguió dando una clase de política...

Me quede con una de ayer: al final de la escena un hombre que tenía en frente asintió, me agarró las manos y agachó la cabeza agradecido.

De hoy: las sonrisas, una mano en V, un "ya se van, ya se van", ver que nos grababan.

Un pibe que hacía freestyle nos preguntó si lo que hacíamos era en modo de protesta o algo así, asentimos y nos apoyó, además de decir que este gobierno se tenía que ir x el hoyo en el que nos dejó.

una señora me tomó del brazo con mirada cómplice y asintiendo, me guiñó un ojo

Las sonrisas cómplices y aplausos de la gente y su sorpresa ante nuestra irrupción. Me sentí muy segura y acompañada😍😍. Los bocinazos (=plausos, de los motorman!!)

Una señora que nos abrazó y nos preguntó dónde nos podía ver!

Un viejito con una boleta del pro! Indignado! Muy gracioso, siempre lo mejor es el apoyo de les compañeres

Gente apoyando a full. Algunos tímidamente otros más lanzados. Algún AGUANTE CRISTINA, algún FUERA EL GATO... la recepción excelente y ninguna agresión

Una señora que al final grito viva cristina

Nos pidieron que la hagamos de nuevo porque al grupo anterior no lo habían oído bien.

Solo escribo de nuevo para agregar que un laburante del subte nos vio y nos abrió para que no paguemos boleto

Respuestas positivas, delegado del subte nos dejó pasar, (hinchas de boca refiriéndose al partido) " hoy ganamos, el domingo también , compañeros"

Terminamos la escena y un grupo de mujeres jóvenes quienes morían de ganas de abrazarnos, agradecieron y aplaudieron muy del corazón. VAMOS CHICAS gritaron!

Todo un vagon aplaudiendo y el señor del subte haciendome los ✌️

Nos aplaudieron.se reían.hubo.complicidad en muchos casos

Que dos personas se sacaron los auriculares para escucharnos. Siempre aplausos.

Un chico chileno comentó en voz alta “cambien este gobierno si no van a terminar como mi país “, y se quedaron charlando con otros pasajeros

Antes una agresión saltaron varios a cantar vamos a volver aplaudir y decir que ya se van y agradecer por hacer esto

La gente respondía bien

No hubo ningún contratiempo

Muchos sorprendidos y uno que comento " ahora entiendo, los vi esta mañana "

Un chico quiso informarse sobre quiénes éramos y nos apoyó. Una anécdota graciosa fue que cuando terminamos un acto un hombre se quejó porque el precio de la cerveza era alto.

No hubo agresiones! Una mujer cuando se bajó gritó "Vamos Cristina Carajo!"

Una señora no entendía lo sarcástico, fue llegando al final, cuando dijimos "falta poco para votar" reaccionó con un "anda a lavar los platos" hacia nuestra compa, provocando, a su vez q el público explotase en aplausos y dando nos ánimo le pedían a la señora q dejase de bardearnos. Mientras nosotros nos íbamos ordenados, silbando bajito.

Hicimos la última pasada en el andén con mucha gente y aplausos. Las personas se copaban y también los trabajadores de metrovías que nos esperaban para que entráramos al subte y nos tocaban bocina alegremente para despedirnos.

Vendedores ambulantes que deberían y aplaudian

los aplausos

Una señora gritó en el subte "Macri ya fue, Vidal también y si vos querés...". Y después, hubo varias personas que, gustosas con la escena, empezaban a filmar. Eso también fue lindo.

Una señora aplaudía muy emocionada y conmovida

La conexión con los demás actores, nos divertimos mucho, en consecuencia, las escenas salían bien y la gente devolvía ese amor con aplausos.

Una señora comenzó a cantar fuerte “macri ya fue vidal ya fue si vos queres larreta tambien”

En el andén de la estación Retiro un vendedor de los quioscos del andén se reía y nos respondió a cada frase

Unos señores de 60/70 años muy elegantes que afirmaban todo lo que hacía y aplaudieron mucho.

El aplauso y apoyo de la gente

Las sonrisas cómplices de la gente en el subte. Uno de los compañeros con el bolsillo enganchado en la puerta del subte

Gente riendo y asintiendo junto a nosotras. Una mujer comparó la situación con chile

Una chica que nos hizo la V con los dedos

Al finalizar una mujer empezó a cantar "Si vos querés" y contagió a les demás. En general hubo muy buena recepción, mucho más que en el subte. Se rieron mucho y aplaudieron con alguna palabra de aliento. Y nos preguntaban bastante dónde nos podían encontrar en las redes, también nos filmaron en varias oportunidades.

los aplausos al finalizar,los conductores del subte que nos esperaban para pasar de bagon a bagon, un hombre que nos dijo "vamos compañeras"

los aplausos de la gente al finalizar la intervención, la gente sacándose los auriculares para prestar atención

Una señora hizo un cantito "Macri se va, Larreta también" con mucha alegría

Los aplausos cuando eran espontáneos

La mirada complice de La gente,asintiendo con esperanza..El grito de 5 dias y se va!!! Hermosa experincia y compañerismo

Un vagon estallo en aplausos, una señora empezo a cantar: "Macri ya fue, Vidal ya fue..." y muchos la siguieron

Al terminar la escena mucho aplauso y emoción por parte de los pasajeros.

Una pareja que se nos puso a elogiar el trabajo en la estación miserere

Una chica se emocionó hasta las lágrimas.

Una chica se emocionó y tenía los ojos llorosos. Amé.

Mujer emocionada

Una señora que estaba con dos bebes que miraba timidamente emocionada

Mucha gente joven sonriendo aplaudiendo. Apoyándonos. Una señora y un señor en el andén muy contentos y conmovidos diciéndonos que lo que estamos haciendo es espectacular.un señor "vamos Cristina"

estabamos haciendo la escena ya llegando a la estacion, una señora se quedo grabando hasta el ultimo segundo antes de que cerraran las puertas (no se queria bajar) y luego, ya desde afuera y por la ventana, nos dijo “muy bien chicas!!!”

varios vagones en los que nos aplaudieron y sonrieron mucho 💗💗💗

Muchos aplausos y aliento

Fueron dos, despues de terminar una señora se puso a gritar ya se va el domingo este cheto de mierda y filmando la escena nuestra. Otro un señor grita; me alegrarón el viaje vaaamos cristina.

Un vagón empezó a cantar Vidal y Larreta ya fueeeeee.etc

La gente agradecía mucho la escena. Les daba “esperanza“ dicho por ellos.

una señora, acompañada con su marido, el cual llevaba un buzo multicolor, nos se bajo del subte y nos hablo y felicito muy contenta

Un vagón empezó a cantar Vidal y Larreta ya fueeeeee.etc

Una chica me dijo gracias

Los aplausos espontáneos

Terminamos la intervención y una mujer empezó a cantar "Si vos podes. .." y el vagón cantó también. Los vendedores nos dejaban pasar y uno de los vendedores cuando terminamos decia "piensen mirando la heladera antes de votar.

Una mujer humilde que nos quiso pagar, estaba Muy Agradecida!

Chicos rapearon un tema con misma línea luego de la escena

Bastantes aplsusos y sonrisas

Una pareja de adultos mayores se bajaron con nosotros y muy emcionados nos felicitaron por la acción. Fue un día super hermoso ya que solo recibimos aplausos y no tuvimos situaciones negativas

Ya casi terminamos tomamos el tren para volver a retiro y algunas que se bsjsron antes y decidimos hacerlo de nuevo me había sentado un segundo cuando me di cuenta que no estaban ,estaban en el otro vagón y sali corriendo y los enganche se dueron cuenta despues que yo no estaba cuando me vieron por la luna de l puerta del tren para mi divertido muchas gracias por la oportunidad gracias solmarigorda

La complicidad de la gente que se sentía representada y acompañada. Un señor gritando "les quedan 5 días y se van". Sentir que la presentación posibilita que se animen a expresar esperanza a viva voz entre tanta gente desconocida que está en otra.

Un señor aplaudió con mucha emoción casi llorando diciendo estos se tienen que ir si no vamos a ser como Chile

Las sonrisas de niñes y adultes

Se generó un intercambio entre pasajeros a raíz de nuestra intervención

Ya se van nos decía la gente sonriendo. El grupo y la dire Patricia un disfrute a puro amor y compromiso

Un tipo cuando dijimos "muchas Gracias", respondió "no, gracias a ustedes". Y cuando pasamos la parte del texto de "vacaciones? No, olvidate" acotó: "me quedé sin laburo, mirá si no te voy a entender"

En la entrada al andén de Diagonal sentido a Constitución cada vez que volvíamos a entrar una pareja de vendedores de cjocolstesnos recibían con risas y burlas amables. (Soofiii!!! Jóseee!!!! Usando los chocolates como celulares). Me quedé charlando un minuto con elles y me preguntaron de qué lado estábamos "porque no se entendía". Cuando me separé del grupo14:15 fui a ese andén para volver a mi trabajo, solo, me saludaron y felicitaron

Todo, fue muy divertido

Excelente respuesta

Los aplausos de la gente y la buena onda en general. Otra: un tipo se bajó del vagon para no escucharnos y subió al de al lado, al cual nosotros también subimos. Nos escucho dos veces, jijiji.

Lo miro a los ojos a un pasajero y le digo "falta poco para votar", se sonríe de oreja a oreja y me dice sisiii falta poco!! ... terminamos la escena... decimos "muchas gracias"... gracias a ustedes!, nos dicen... Hacer la escena en hall de Constitución, la gente se fue acercando alrededor nuestro y al terminar aplauso lindo, generoso. Un vendedor nos mirá cómplice y silba: Macri ya fue...vidal ya fue...

Un hombre vestido con uniforme de fajina nos aplaudió mucho

Terminando una intervención dos señores empezaron a cantar "A volver a volver vamos a volver" (está en un video) Y al terminar otra intervención les actrices-actores dicen "Muchas gracias" y un hombre dice "Gracias a vos" (está en video también) Siempre la empatía y la buena recepción de la gente

Una nena pidiéndonos por favor que repitiéramos la escena, muchos aplausos

Fuimos aplaudidos y felicitados.

Un musico ambulante nos toco el himno en bandoneon

Tuvimos muchos aplausos en un vagón lleno . Fueron aplausos espontáneos. Buena recepción.

Los choferes del subte esperando que pasáramos todxs corriendo de vagón en vagón para arrancar. La gente agradeciendo la acción. La energía de todes haciendo esta experiencia.

Los aplausos (muchos) y la esperanza en abundancia. FALTA POCO PARA VOTAR.

Un tipo nos tomó por macristas

Algunos decían ya se van y otros preguntaron de que partido éramos y nos felicitaron

Una chica que se reía y nos hacía gestos de aprobación

Casi al final pudimos conectar como grupe y lo trasmitimos y la gente se prendia sonriendo, aplaudiendo, disfrutaban.

Un pibe aplaudiendo muy entusiasmado diciendo “vamos Nico del caño”

Las risas tímidas pero complices de algunes pasajeres

Una Docente emocionada aplaudiendo

Nos aplaudieron mucho, había caras de esperanzas.


algunas PEORES HISTORIAS

Nadie aplaudió, esto pasó solo una vez.

Una señora comentó "no se entiende de que lado están", creo que hay que ver la entonación especialmente de la ultima frase en ese caso para que se entienda el mensaje. Y después para no pagar tantos viajes, al volver hacia Alem, en vez bajarnos en Callao haciamos Pueyrredon que si vas por la combinación con la H podes volver sin pagar de nuevo.

Un silencio porque nos olvidamos una línea

Cuando no respondían de ninguna manera al final de la intervención

Una señora que nos gritó devuelvan la guita que se robaron

no hay!

El calor dentro del subte fue lo peor, termine toda chivada

Un joven que cuando terminamos. Agarro su celular y dijo.

Hola.......

Este Domingo se van.... No nos quedó claro si entendió de que palo éramos

Un tipo que estaba sentado, después de terminar una intervención, se levantó con su celular en la oreja y gritó algo como: "El domingo se van" y fue raro, ambiguo, lo comentaron un poco lxs actrices-actores porque nos quedamos un poco perplejos (de la exposición que decidió tener el tipo) pero seguimos adelante y la acción siguió muy bien

No hubo

La mala onda de algunos

Cuanto les pagan?

La primera vez que lo hicimos un señor nos dijo “que hora es?” “Las 13.30 respondio una compa”. “En que trabajo te dejan salir 13.30? Cuanto les pagan?” De forma agresiva

A una compañera se le cerró la puerta del subte cuando salía y la apretó mucho

A una compañera se le cerró la puerta del subte cuando salía y la apretó mucho

Un señor que preguntó cuánto nos pagaban y dos señoras qye exclamaron : "No se puede ni hablar con estas locas gritando".

Señor de unos cincuenta y cinco años preguntando cuanto nos pagaban, exigiendo que vayamos a trabajar y tratandonod de vagos y maleducados

No registre nada malo

Gente amarga

Así como el contacto motiva, me pasó que el contacto visual con alguien del público me distrajo y me hizo perder la letra. Desde el plano grupal había, en ocasiones, mala recepción de algún sector del público pero no significativo.

En una ocasión no aplaudió nadie

Una señora nos dijo ridiculos

Una señora que nos dijo que éramos unos irrespetuosos

Una señora nos dijo irrespetuosos y que la teníamos de “rehen”

Una señora mayor (unos 70 años) nos gritó irrespetuosos

Una señora del mal q gritó cuando terminamos "nos tomaron de rehenes " sos seguramente nunca la secuestró nadie NUNCA.

La falta de aplausos en 4 pasadas nos fuimos en silencio. Un muchacho que al terminar gritó " aguante el cambio" y otro q gritó en otra pasada diferente "para q si Depues votan todo para los otros(?)" .

hubo comentarios por lo bajo: "estas pibas que estaban gritando" "estas pibas haciendo pelotudeces" "nos tienen de rehenes" "quien les paga"

Demoramos en empezar porque los subtes de Medrano en dirección a Rosas pasaban muy llenos

Una señora muy mala onda "llamen al 147 y se los dan. A ustedes les pagaron, yo sé que les pagaron!" Y un señor que nos mandó a Cuba

La amargura de una señora por ejemplo "son unos irrespetuosos" otro señor "se viene el cambio" y una chica muy joven haciendo "no" y agarrándose la cabeza.

La amargura de una señora por ejemplo "son unos irrespetuosos" otro señor "se viene el cambio" y una chica muy joven haciendo "no" y agarrándose la cabeza.

Una señora nos dijeron que lxs tomábamos de rehenes. Que no era 'necesario'

Una vieja chota, que éramos irrespetosos y nos siguió increpando en el andén

SubteB vagones viejos muuuucho ruido.

Cuando nos juntamos con otros grupos y lo hicimos todos juntos no se entendía nada

Un señor que nos dijo que es un atropello a la razón! Jaja

La primera vez que lo íbamos hacer no pudimos, ya que un hombre en silla de ruedas empezó a pedir dinero a colaboración (aclaro que el hombre ya estaba en el vagón cuando entramos pero en un costado sin hacer nada)

La primera vez que lo íbamos hacer no pudimos, ya que un hombre en silla de ruedas empezó a pedir dinero a colaboración (aclaro que el hombre ya estaba en el vagón cuando entramos pero en un costado sin hacer nada)

Una.mujer de unos 55 años...bajaba al igual que nosotros al grito de....nos toman de rehenes!!!!

Una señora diciendo:

¿Que quieren cambiar?

Otra señora al escuchar que alguien nos felicita diciendo gracias, acota: ¡Gracias, Gracias Nooo!

Otra señora cuando dijimos

"esto lo podemos cambiar" agrega:

¿Y porque no cuentan cómo?

Otra señora:

"Son unos ridículos muchachos"

Por suerte en ningun momentl senti alguna situacion muy tensa. A lo sumo pocos aplausos pero nada más

Una pequeña discucion entre 2 señoras, una señora nos pregunto cuanto nos estaban pagando (de mala manera) y otra señora le contesto "ellas PIENSAN" apoyandonos en la causa. Tan mala anectoda no fue

no nos aplaudieron en una pasada

un señor que no dije que hora es (13 30) en que trabajo te dejan salir a las 13:30, quiero una vacante en ese trabajo, cuanto les pagan?

Un señor que sacó varias veces boleta de Macri y nos dijo nos vemos el domingo. Pero no fue agresivo. No tuvimos casi desaprobación de la gente.

Un tipo, que estaba sentado, sacó una boleta de Larreta la abrió y la mostraba a les actrices-actores que estaban en ese sector; no le dieron bola, como convinimos y terminamos la intervención muy bien

Un señor (70 años aprox) nos abrió la boleta completa del PRO y dijo "Este Domingo volvemos a ganar"

Un tipo sacó la boleta del PRO y mientras pasábamos la escena la "flameaba". Pero sólo provocó, no agredió a nadie.

Una señora mayor nos pidió de mala manera que bajáramos el tono. En un primer momento la ignoré pero me señaló a su lado a un hombre joven con una discapacidad severa y me volvió a ORDENAR que bajemos el tono porque se asustaba. Por supuesto callé de ahí hasta el final de la escena.

Un señor que piropeo a una piba del grupo mientras nos íbamos del vagón.

Un señor sacando la boleta de larreta y levantandola

Nos gritaron "zurdos " de manera despectiva cuando terminó un número . Y en otro , " vayan a laburar". Nada más

Un hombre que pedía Plata nos dijo que nos callemos y respetemos porque no lo habíamos dejado terminar de hablar (nosotros pensamos que había terminado)

Esperando llegar a la estación para bajar una señora nos comenzó a preguntar de quien éramos e insistía aunque nosotres no contestabamos

Un señor nos gritó ZURDOS repetidas veces. Hubo un par de agresiones verbales. Señoras pidiendo que callemos.

La pregunta de una chica, muy extrañada: "¿¿son del Proo???

No entendí escuché decir 2 veces.

Una Sra subió y escucho el final y dijo : Son la publicidad de CAMBIEMOS Q BIEN!!!

Sos una vergüenza, es imperativo y autoritario lo que estás haciendo" "te obligan a escucharlos".

De qué partido son al final?"

Un vendedor q nos reclamó q es su lugar x q el labura ahí todos los días y nosotros somos nuevos(?).

Nos dijeron chorros y enumeraron lo que se robaron los K

La típica, cuando terminó la escena y nos retirabamos, nos iba diciendo en voz alta, se robaron todo y empezó a ennumerar lo de los bolsos de López, etc etc...

Un vendedor ambulante que se enojo un poquito

Un hombre nos dijo que lo que haciamos era una falta de respeto

No tuve en esta ocasión malas anécdotas, más que caras de mala predisposición por parte de algunos pasajeros.

Una de las participantes que no queria actuar y filmaba una mujer que estaba sentada la patio. Un hombre le decia a su celular fuerte mientras se hacia la intervención "Si se puede si se puede. Mira que nerviosos estan". En dos oportunidades preguntaron si eramos de cambiemos . Esto lo podemos CAMBIAR. Confunde.

UN Macriludo que gritó luego de falta *poco para votar* :

NO VOTEN ESTA MIERDA SEÑALANDONOS.

Una mujer joven con dos chicos que se levantó para bajar y me dijo casi al oído: Por qué no vas a trabajar?" Una señora que dijo en voz alta: "estuvieron 12 años y???" y un señor que dijo que los peronistas siempre fueron corruptos y empezó a enumerar: los 100 millones de pesos de los bolsos de López, los dos hoteles de la flía K comprados por la Presidenta con su sueldo de 10 mil pesos...

Haberme quedado en blanco algunas veces. Escuchar a un hombre decirle a una compañera que era autoritaria x hacer lo que estaba haciendo (igual me reí mucho mientras salía del subte)

Ver caras de indiferencia

Un tipo nos insultó diciendo que éramos una vergüenza, que era imperativo y autoritario lo que hacíamos, mientras una señora al lado dijo: es así, no te dan opción, los tenes que escuchar.

No hubo!!

Un señor que me dijo, me gustaría saber de qué mierda laburan ustedes!

Las primeras dos pasadas no nos aplaudió nadie.

El ruido intenso de formaciones que van con las ventanas abiertas. Debíamos dejar pasar esos trenes y abordar los que se cierran más herméticamente. Y al ser hora pico diagonal norte era prácticamente imposible, aunque aún así lo hicimos un par de veces

No tengo , estubo todo muy bien

Nos costaba encontrar Los coches donde no se filtrase el sonido del subte y creo q perdimos tiempo en bajar y cambiar de subte. A su vez estaban muy llenos y eso también nos impidió varias veces hacer la acción.

Nada

Nos perdimos los grupos y nos costó organizarnos y avisar x dónde andábamos. Respuestas negativas y gente que se sumó a la escena y nos desconcentró

Dos tipos aguafiestas y agretas se pusieron a interrumpirnos y pisotearnos la voz en medio de la acción y tuvimos que abandonar el vagón.

Un pibe se puso hablar/gritar encima nuestro y nos perdimos con la línea pero supimos remontar

Estuvimos un poco despelotados

Que un hombre dijo, mirandonos, devuelvan lo que se robaron

Un señor empezó a gritar que éramos chorros y que donde estaban los 10 mil millones de los bolsos de Lopez y de los hoteles

Un par de hinchas de boca gritar lo damos vuelta hoy y el domingo

Línea c difícil desde av de mayo a constitución, muuuy lleno. Nos resultaba mejor la vuelta hacia retiro. Y en las formaciones viejas el ruido es atroz. Esperábamos las que tienen las ventanas herméticas

Una sola, una señora que dijo q eramos atrevidos y que los teniamos prisioneros.

El silencio, la falta de respuesta.

Estuvo muy tranqui, ameno! Costó coordinar algunas decisiones sólo al comienzo.

Antes de hacer la escena, escucho la conversación de dos pasajeros con la remera de River, decían que al final Larreta era alto garca y que había q votar por "Lemens". Desde el principio, se coparon por demás, interrumpíendo todo el tiempo y gritandonos, como alentando. Hasta que, amedrentandola para que aliente hagarraron a una compañera de los hombros. Ahí cortamos la escena y nos fuimos del vagón. Ellos se quedaron gritando " Q Lemens ni Lemens aguante Gallardo". No se fue raro.

Una señora viajaba con un señor ciego y se nos acercó a pedir que bajáramos el volumen. Nosotros paramos, pedimos disculpa y nos fuimos a otro vagón , pero igualmente fue incómodo pensar q podíamos molestar.

No tuve una anécdota mala

ninguna

No hubo. Sólo escuché al pasar a una señora que, muy bajito, dijo "en 12 años no hicieron nada ustedes".

Un grupo de 3 tipos (aparentemente embriagados) se pusieron un poco densos y nos seguían, queriendo acoplarse a la escena (?)

A una compañera le pegaron, no sabemos si queriendo, en la cara.

Una señora le pegó en la cara a una compañera (no sabemos si fue intencional o sin querer)

A una compañera la golpearon, no supimos si accidental o intencionalmente

Le dieron un codazo a una actriz.

Un poco desorganizado al principio las subidas y bajadas del subte...y mucho grito.. después mejoro

El desencuentro con les compas porque no me andaba bien el celular.

El señor provocando con la boleta del pro

Una mujer nos gritó muchísimo al finalizar la escena. Tuvimos miedo, duró mucho. Nos bajamos.

Un hombre nos gritó que dejemos de hacerlo y paramos.

Varias personas intentaron interrumpirnos

Un señor que nos dijo que las escenitas las hagamos abajo

Al finalizar un hombre de traje preguntó en tono fuerte "y quién vuelve?" A lo que un vendedor ambulante responde "Cristina" y el hombre insiste "LOS CHORROS vuelven" pero nada más que algún que otro comentario.

al finalizar la intervención en el subte un hombre sentado que nos dijo "cada uno puede pensar lo que quiere, me parece muy violento y un atropello"

un hombre que nos dijo al finalizar la intervención "Devuelvan la que se robaron",

Un artista callejero vino enojado quejándose que le sacamos su espacio de trabajo, una vez terminada la intervención, cuando el no estaba en el mismo lugar, si no 3 bagones más atrás nuestro

En una de primeras pasadas una señora se violentó (verbalmente).y como no dejaba de hacerlo se decidió bajar del tren

Un Comentario de que "nos pusieramos a laburar"

Una señora nos dijo kukacaca

Un señor empezó a decir algo similar a nuestro guión arriba nuestro pero en voz baja.

No tuve ningún inconveniente

Un trosco que nos pedía que no votemos burgueses

Un trosko que nos dijo que hagamos cosas por el pueblo y no por un burgués jajaa

Trosko bardeado

Un trosko diciendo que no había que votar

Por suerte poco. Una señora "cómo hacen esto? Toda la gente que murió en la tragedia de once..." Otro: "Shhhh"

un trosko que nos dijo estaria re bueno que esto lo hagan por el pueblo y no por un burgués que no lo representa

hoy no tengo anecdota mala :)

Ingnorancia del público

Un artista callejero ( q rapeaba) encaro a compañero diciendole muy cerca q ese era su subte y con muchas ganas de pelear. Bajamos todes al instante.

Una señora que dijo estas son kkkk...cucas...jaja

Cuando no había mucha gente en el vagón. Nuestra experiencia no tuvo momentos malos ni feos.

ninguna

Una señora que dijo estas son kkkk...cucas...jaja

Una señora se puso a gritar que como podía ser que estemos ahí con la traje día de once y que era todo culpa de Cristina y otras cosas más que no quise seguir escuchando, pero que no pudo no impactar me por la violencia que manejo la señora

Una señora se violentó ( verbalmente) y como no se detenía se tomó decisión de bajar del tren

Observación : desde las 13 hasta 14.30 hs aprox muy buen recibido y aplaudido. Despues la gente estaba más apática y aplaudia menos.

Una mujer que nos agredió con el tema de La tragedia de once...

Insultos del tipo "vayan a laburar" "dónde estaban hace 10 años?"

Ante un Aguante Cristina un chabón gritó Aguante Macri. Qué pelotudo!

No hubo

A bien un poco yo me marie porqque subianos y bajabamos las escaleras es que sufro de precion una chica me dio un caramelo y se preocupo mucho eso me animo a seguir para adelante hasta terminar y aun terminando lo hicimos una ves mas .

Una señora que no dejaba de gritar que en el tren había ocurrido una tragedia y había muerto mucha gente y Cristina se hizo la graciosa diciendo "apuremosnos que atrás viene la otra formación" .

Una señora al inicio nos grito diciendo que por culpa de Kirchner murió gente en el accidente de once y que Cristina encima se burlaba de los muertos y se quedó gritando más cosas

Al comienzo los egos de directoras jóvenes interviniendo a mí gusto negativamente en el clima de trabajo.

Un señor me preguntó por qué defendíamos “chorros” de manera un tanto violenta pero no respondimos. Se armó debate entre pasajeros lo cual estuvo bueno

Casi se nos cierra la puerta en el cuerpo porque había un hombre ciego que ayudamos a bajar

Dos veces nos dijeron "les pagan, No?"

No se me ocurre ninguna. Transcurrió todo hermosamente

Un trosko/comunista nos dijo q lo hacíamos x la burguesía

Indiferencia

El subte E es muy ruidoso y por momentos hasta costaba mucho escucharnos entre nosotros

Un pasajero al terminar escena dice: "ésto cambia trabajando, vayan trabajar".. el silencio de ese momento en el vagón me resultó interminable.

El tiempo perdido entre formación y formación por la poca frecuencia de la línea

Un chico que labura rapeando en el subte se acercó y me dijo que le habíamos ´cagado´ el vagón, le expliqué que nosotres no pasábamos la gorra y todo bien, pero decidí que nos bajemos de ese subte (para no volver a cruzarnos con él)

Vagones con poca gente, dinámica con menos impacto

Fue un trayecto un poco apático . Pero no hubo ninguna mala situación.

Nos costo organizarnos. Muchos caciques que daban ordenes opuestas todo el tiempo. Logramos engancharnos casi una hora mas tarde.

algunas personas nos señalaron que no se comprendía de qué lado estábamos . Un tipo nos pregunto cuantos nos pagaban y empezó a decir “así por plata yo también lo haría, etc “ .

Pasaban muy espaciados los trenes y mucho ruido en los vagones. Tenían que gritar para que se escuche.

Hacía mucho calor y los q viajan en tren no son los oficinistas q laburan sentados... estaban muy cansados . Al principio costó un poco agarrar ritmo.

Alguien gritó aguante Nico del Caño (confusión) y q antes de arrancar la cana vino a preguntamos quienes son? q van a hacer? Vienen x encuestas? Hasta donde viajan? Quirn es el jefe? Y q se yo cuantas cosas más pero Agus M . Se puso la 10 Y les dijo clarito mi apellido no te lo doy! (También le pidieron esa info) Una genia total.

Un tipo nos preguntó cuanto nos pagaban

Algunas puteadas

Ninguna

Nosé.. cómo peor. Nada

El vendedor de pebetes del tren, que se molestaba al cruzarnos.

Una chica con auriculares gritando muy fuerte que nos callemos. Con mucha ira

Algunas desinteligencias con una parte del grupo. Incluido con una directora de calle.

Un pibe que no entendió el mensaje y nos empezó insultar como pensando que éramos del pro / cambiemos