El proyecto solidario “Corro, donas, viven” colaborará con la ADMO (Asociación de Donantes de Médula Ósea) y con la planta de oncología infantil.

Esta colaboración consistirá en hacer llegar el mensaje de estas dos entidades, con el afán de sensibilizar a la sociedad buscando su ayuda y colaboración. Por desgracia muchas personas desconocen la vital importancia de la donación de médula ósea, o la utilidad de un simple gesto como entrar en el REDMO (Registro de Donantes de Médula Ósea). Hacer llegar esta información a cuantas más personas mejor aumentará las probabilidad de salvar vidas, es muy poderoso ese gesto que tantas personas desconocen.

Por otro lado y tras contactar con la administración del Hospital Infanta Cristina, colaboraremos con nuestro proyecto en la compra de libros, jugetes, tablets o cualquier material que demanden desde la planta de oncología infantil, que también ayudaremos a decorar las habitaciones y pasillos, con ilustraciones de cuentos infantiles.

Se ha ideado para que cualquier persona a la que le llegue el proyecto lo pueda hacer propio, de forma que aumente su difusión y por lo tanto el mensaje solidario.


OBJETIVOS:

Los objetivos que nos marcamos con este proyecto son varios atendiendo a las necesidades de ADMO y Área de Salud: