CURSO LENGUa DE SEÑAS COLOMBIANA L.S.C PARA GUÍAS DE TURISMO (NIVEL INICIAL I, II, III, IV).

Con el fin de generar acciones para el fortalecimiento de competencias lingüísticas para la eliminación de barreras de comunicación y trabajar por un Turismo Incluyente, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene el gusto de invitarlos a participar en la convocatoria para el CURSO LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA (L.S.C) PARA GUÍAS DE TURISMO (NIVEL INICIAL I, II, III, IV),.

El curso está dirigido a 90 guías de turismo que deseen fortalecer las competencias en el servicio de Guianza turística eliminando barreras de comunicación y trabajando para hacer de Colombia un destino accesible, dicha. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de Junio 2017.

¿QUÉ OFRECE LA CONVOCATORIA?

La capacitación contempla 4 cursos, con una intensidad de cuarenta (40) horas por módulo, por un total de dos (2) meses en ciclos de cuatro (4) horas diarias de lunes a viernes, todo guía interesado debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener Tarjeta Profesional de Guías de Turismo.

2. Estar activo en el Registro Nacional de Turismo (RNT).

La notificación de su aprobación será enviada a la dirección de correo electrónico inscrita, confirmado el lugar y fecha de inicio de clases. I

¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

Complete el formulario que encontrará a continuación. Una vez le hayan notificado su aceptación para el curso al correo electrónico inscrito, deberá presentar su carta de compromiso de finalización del programa aceptando términos y condiciones a Karen Chumbe, en la dirección de correo electrónico: kchumbe@mincit.gov.co