Construcción y Mantenimiento de Piscinas en Lima

¿Cuáles son los Verdaderos Costos de Construir y Poseer una Piscina Enterrada?

¿Alguna vez se preguntó cuánto costaría instalar una hermosa piscina en el suelo de su patio trasero? Y, una vez que tenga la piscina, ¿cuáles serían sus costos continuos para mantenerla?

Este artículo discutirá y mostrará los costos reales asociados con la construcción y el mantenimiento de una piscina en el suelo. Debido a los muchos detalles que se discuten, el artículo se divide en 4 partes. La parte 1 se encuentra a continuación. Las otras 3 partes se pueden encontrar en http://LimaPiscinas.com la dirección web que se indica a continuación.

Si usted quisiera saber cuál sería el coste mensual promedio, de poseer y mantener una piscina, lea por favor este artículo muy informativo hasta el final.


Costos Generales de una Piscina

===

El costo de la instalación de una nueva piscina en el suelo va a variar ampliamente. Usted podría tener una piscina de tamaño decente instalada por tan poco como $ 10-12.000, o una que podría llegar a las 6 cifras y más, dependiendo de si desea una piscina enchapada en oro o no. En realidad, no creemos que las piscinas enchapadas en oro existan, pero usted tiene ahora una idea sobre el gasto aproximado. Obviamente nos centraremos en el rango inferior.

Materiales de Limpieza y Mantenimiento de una Piscina

Tipos de Piscinas

===

Ahora a los detalles, el primer factor que determinará el costo de la piscina es el tipo del que ésta sea. Su elección probablemente caerá en uno de los tres tipos siguientes:

1.) piscina revestida de vinilo con paredes de acero

2.) piscina de fibra de vidrio

3.) piscina de cemento con mayólicas.

Construcción y Mantenimiento de Piscinas en Lima-Perú

Otros Factores de la Piscina a Considerar

===

El segundo factor es el tamaño y la forma. Debe ser obvio que las piscinas más grandes van a costar más, pero las formas de lujo también serán costosas. Usted podría obtener un rectángulo de 6 metros x 12 metros por un costo similar al de una piscina de 5 metros x 10 metros en forma de riñón. Ya tiene una idea.

A partir de aquí, vamos a tratar exclusivamente con el costo de una piscina con revestimiento de vinilo, pero tenga en cuenta, que las piscinas de fibra de vidrio y de cemento deben tener un precio competitivo en función de donde usted viva. De hecho, en algunos mercados, hay tantos constructores de piscinas que las piscinas de cemento son más baratas que las de vinilo.

Además, algunos ambientes requieren necesariamente una piscina de cemento. Si todo esto es cierto, entonces ¿por qué estamos hablando de una piscina revestida de vinilo? Bueno, simplemente a modo de ejemplo, ya que es un tipo de piscina de rango medio.

Mantenimiento de Piscinas Lima Recursos

El Costo Principal de la Instalación de la Piscina

===

Lo primero que hay que recordar es que uno de los mayores costos de la construcción de una piscina es la mano de obra. De hecho, se sabe que los materiales para las piscinas de cemento son en realidad más baratos que las piscinas con revestimiento de vinilo, porque el único material es básicamente mezcla de cemento, barras de refuerzo y tuberías. Pero este tipo de piscina es muy intensivo en mano de obra.

Por otro lado, el kit para una piscina de acero con revestimiento de vinilo incluye cosas que cuestan un poco más, como las paredes de acero, enmarcado, escaleras y el revestimiento de vinilo, pero muchos constructores de piscinas prefieren instalar estas piscinas de vinilo porque son mucho más rápidas y fáciles de instalar.

Para obtener más información sobre los costos reales asociados con la compra, instalación, llenado y mantenimiento de una nueva piscina en la ciudad de Lima-Perú, consulte el sitio web que aparece a continuación. LIMAPISCINAS.com