Consejos para ellos

  • Atención a tu look!

La conquista comienza mucho antes de la primera palabra ... "

Por pulcritud en su aspecto, incluso antes de comenzar una conversación, la mujer ya le dará una primera impresión favorable.

Dado que la mayoría de los hombres se visten muy mal, cualquier detalle que ponga le ayudará a destacarse de los demás.

  • Presta atención a los gestos y poses

El lenguaje corporal es totalmente importante en la comunicación no verbal humana, especialmente en el momento de la conquista.

Durante un acercamiento, las mujeres siempre envían varias señales de interés o incluso de desinterés.

La atención atenta a estas señales indicará el momento adecuado para avanzar o retroceder.

  • Relájate e intenta hacerla reír

Todos lo sabemos, pero nunca es demasiado tarde para recordar: a las mujeres les gustan los hombres divertidos.

Si un hombre puede hacer que una mujer se divierta, obtiene muchos puntos en la escala de atractivo. Pero tenga cuidado de no ser exagerado.

Si te comportas como un verdadero payaso todo el tiempo, ninguna mujer te tomará en serio. Encuentra el equilibrio y date cuenta de que hay momentos para ser divertido y momentos para tener el control.

¡Cómo conquistarla para siempre!

Para ganar a una mujer de una vez por todas, tienes que parecer que no quieres ganarla ... ¿Entendido?

Así es...¡debes ser discreto, acercarte como amigo y demostrar todo tu potencial!

¡Pero a la belleza física, a las mujeres les gustan los hombres encantadores y atentos!

Sin embargo, se necesita mucha confianza en sí mismo, ¡sin llegar al punto de ser dominante!

La confianza en uno mismo es una cosa, la arrogancia es otra muy distinta ... ¡Y muchos hombres terminan confundiendo y arruinando todo!

¡Así que aquí te dejo 4 pasos para que comiences a conquistarla de una vez por todas, pero discretamente!

1. Acércate como amigo

Así es ... no deje claro desde el principio que usted está interesado en ella ... Simplemente acérquese como un amigo que no tiene motivos ocultos ...

2. Sea considerado

¡Sea muy considerado, siempre preste mucha atención a lo que dice y busque intereses comunes entre usted!

¡Descubre poco a poco lo que le gusta y lo que también te interesa! Estos puntos en común son esenciales para poder conectarte en una relación más seria.

3. Cuadra una cita casual

Aproveche la oportunidad de hacer una cita como alguien que no quiere nada ... ¡Invítela a hacer algo que sea común entre usted!

Por ejemplo: descubriste que le encanta ir a un determinado restaurante a tomar un café ... Entonces ... ¿por qué no reservar un café en ese restaurante para conversar?

El sexo es importante: las inseguridades sexuales de los hombres

Después de la conquista, ¡siempre viene el sexo!

Aunque es un tema con muchos TABUS, es extremadamente importante hablar de ello, porque ninguna relación dura mucho si no hay buen sexo ...

Las relaciones sexuales son de naturaleza totalmente humana, y una buena conexión entre las dos partes es la clave para mantener una relación sana e intensa.

Por lo tanto, los invito a leer más sobre el tema para aprender cómo satisfacer a una mujer en la cama real: cómo hacer que la mujer venga

¡A veces, un pequeño bloqueo mental hace que no puedas dejar la cama y hacer lo mejor que puedas, siendo tú mismo, proporcionando tu propio placer y el placer de tu pareja!

Estos bloqueos mentales a menudo hacen que los hombres sientan cierta inseguridad y ansiedad que eventualmente interfieren con su vida sexual.

Uno de los principales problemas relacionados con estos bloqueos mentales y la ansiedad en el sexo es el famoso: la eyaculación precoz.

¡A veces un pequeño cambio en algunas creencias y actitudes limitantes es la gran clave para deshacerse de él! Por lo tanto, los invito a leer más sobre este tema en este artículo: Cómo curar la eyaculación precoz

Muchos hombres tienen cierta inseguridad cuando se trata de sexo ... y por eso, ¡terminan causando ciertas frustraciones en una relación!

Es cierto que, entre las mujeres, es más común tener tabúes e inseguridades con respecto al sexo ... ¡porque esto se debe a la educación que reciben en el hogar!

Desafortunadamente, todavía existe el gran chovinismo de que solo los hombres deben hablar, aprender y practicar sexo.

Muchas familias enseñan que las mujeres no deben tomar la iniciativa en una relación y mucho menos sentir placer y decir lo que les gusta cuando se trata de sexo.

Pero, cada vez más, nos damos cuenta de que este problema y este bloqueo en la cama no ocurre solo con las mujeres ... Muchos hombres también terminan mostrando cierta inseguridad en la cama por temas como:

  1. Falta de confianza en uno mismo
  2. Miedo a no agradar
  3. Problemas de rendimiento y tamaño del pene.

Tu puedes leer mas sobre el tema: ¿Como Hacer Crecer el Pene?

¡Detrás de una mujer sexy siempre hay un hombre que está seguro de sí mismo!

¡Así es! ¡ Una mujer sexy atrae a hombres seguros! Entonces, si quieres tener una mujer sexy a tu lado, ¡primero debes invertir en ti mismo!

¿Conoces esa famosa charla sobre la ley de la atracción? ¡Porque también existe en la relación!

¡Por lo tanto, atraes lo que emanas! ¡Si eres un hombre seguro, seguro de sí mismo y encantador, atraerás a una mujer totalmente segura y sexy!

¡Así que invierte en tu autoconciencia y tu sexualidad! ¡Cuanto más tranquilo estés para hablar y practicar tu vida sexual sin TABUS y sin miedo, más seguro y atractivo serás!

>Tenga acceso a nuestro G.site: Como agrandar el Pené