Congreso FEPNL

Retos de la Educación

Alternativas para Educadores Transformadores

16 de Febrero: Conferencias Magistrales

Colegio Labastida /16:00 a 20:00h.

17 de Febrero: Talleres de capacitación

Instituito Regiomontano Chepevera / 08:30 a 13:00h.

COSTOS:

$500.00  (quinientos pesos) miembos de la FEPNL

$600.00 + iva (seiscientos pesos) invitados no miembros de FEPNL

Incluye: 3 Conferencias y 2 talleres a elegir en el formato de registro

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CONGRESO


✉️ Contáctanos: info@fepnl.net

🟢 WhatsApp 

Descripción General

En un mundo en constante evolución, los educadores se enfrentan a desafíos únicos y cambiantes. Este congreso se centra en destacar esos desafíos y, lo que es más importante, en descubrir alternativas creativas que puedan convertir a los educadores en verdaderos agentes de cambio.


Durante este congreso, nos sumergiremos en temas cruciales como la adaptación a la tecnología en el aula, la inclusión educativa, el fomento de habilidades socioemocionales y la creación de entornos de aprendizaje inspiradores para los estudiantes y alcanzar su máximo potencial.


Nuestros oradores, expertos en sus campos, compartirán sus experiencias, investigaciones y perspectivas sobre cómo superar los desafíos actuales en la educación. Desde estrategias pedagógicas innovadoras hasta tecnologías educativas revolucionarias, este congreso ofrecerá un abanico diverso de ideas que pueden catalizar la transformación en las aulas de todo el mundo.


Además de las conferencias magistrales, tendremos sesiones interactivas, paneles de discusión y talleres prácticos. Queremos que este congreso no solo sea una fuente de conocimiento, sino también un espacio para la colaboración y la inspiración mutua. Después de todo, la transformación educativa es un esfuerzo colectivo.


Así que, prepárense para sumergirse en el apasionante mundo de los "Educadores Transformadores" y descubrir juntos las alternativas que allanarán el camino hacia un futuro educativo más brillante y lleno de posibilidades. ¡Bienvenidos al congreso, donde la educación se encuentra con la transformación!

Any Other World-Una Nueva Humanidad/ Observar el universo desde nuestro interior/ 2015 (versión) Vimeo.com https://vimeo.com/12239982

Objetivos

1. Explorar Estrategias Innovadoras:

Buscamos identificar y comprender en profundidad aquellas metodologías que están desafiando las convenciones, desde el uso de la tecnología hasta enfoques pedagógicos disruptivos. Al final del congreso, aspiramos a que cada participante haya ampliado su repertorio de herramientas educativas y esté listo para implementar nuevas estrategias en su entorno educativo.

2. Fomentar la Colaboración Interdisciplinaria:

Reconocemos que los desafíos educativos requieren soluciones integrales. Nuestro segundo objetivo es fomentar la colaboración entre educadores, expertos en tecnología, psicólogos y otros profesionales relevantes. A través de paneles de discusión y sesiones interactivas, pretendemos crear un espacio donde las mentes creativas de diversas disciplinas se unan para abordar los retos de la educación desde múltiples perspectivas. Al final del congreso, esperamos haber cultivado una red sólida de colaboradores dispuestos a trabajar juntos para transformar la educación.

3. Empoderar a Educadores como Agentes de Cambio:

Proporcionar herramientas prácticas, recursos y conocimientos que les permitan abordar los retos de manera proactiva. Al final del congreso, aspiramos a que cada educador se sienta capacitado y motivado para implementar cambios positivos en sus prácticas pedagógicas, contribuyendo así a una transformación significativa en el panorama educativo global.

✉️ Contáctanos: info@fepnl.net

🟢 WhatsApp