¿Qué vamos a hacer?
Después de las últimas semanas donde se han convertido en auténticos acróbatas de circo, es hora de que demostremos que todo lo que hemos aprendido ha servido para algo. Pero... ¿cómo vamos a combinar las posiciones, los agarres, los apoyos, las figuras y las pirámides que con esfuerzo (y alguna que otra caída) hemos hecho en clase? pues sencillo, ¡con estilo!
Para ello os voy a proponer un reto, pero no es un reto que implique fuerza o resistencia. Tampoco es un reto que requiera de equilibrio ni coordinación. Es un reto mental, un reto imaginativo.
Quiero que piensen en algo imposible de experimentar. Si, sé que es difícil meterse en el papel sentado frente al ordenador, así que les voy a ayudar. Veamos... ¿Les gustaría vivir en una época de dragones y guerras por un trono? ¿Les gustaría sentir el miedo y la desesperación de una invasión zombie? o por el contrario... ¿Les gustaría ser Jack Sparrow y gobernar los siete mares?
Pues bien, esto es lo que les propongo a continuación. Quiero que imaginen una temática, la que más les guste, y creen una coreografía de Acrosport con ella. Seguro que ahora mismo están imaginando muchas situaciones y lugares maravillosos para la coreografía, pero no se adelanten. Deben ir al apartado de Tareas y echar un ojo a lo que les pido para que todo quede más claro. Pero antes de pasar de página, pueden ver un ejemplo de una composición de Acrosport en la cabecera. ¡Disfrútenla!