Créditos Rápidos

Compara entre los mejores créditos rápidos

¿Qué beneficios tiene un comparador de créditos rápidos?

Son varios los beneficios que podemos obtener con un comparador de créditos rápidos, pero los más destacados son ahorrar tiempo y dinero y poder escoger el que más se ajusta a nuestras necesidades sin tener que pasar largos periodos de tiempo comparando los distintos servicios financieros que existen en el mercado. Gracias a un comparador podemos comparar todas las financiaciones que hay sin la necesidad de buscar en cientos de webs, además ahorramos tiempo evitando buscar dentro de cada servicio las condiciones generales de cada uno. Todos los servicios de financiación que encontrarás en nuestra web son 100% fiables y seguros, ya que hacemos una búsqueda exhaustiva de cada uno y los analizamos muy bien antes de proceder a incluirlo en nuestras bases de datos.crédito rápido para que obtengas el dinero que necesites con la mayor rapidez posible.

Preguntas frecuentes de los créditos rápidos

¿En cuánto tiempo dispondré del dinero?

La gran mayoría de empresas prestamistas conceden el dinero muy rápido. Por norma general tendrás el dinero en ingresado en tu cuenta en menos de 10 minutos.

¿Puedo solicitar un crédito si estoy en ASNEF?

Por supuesto que sí, en el comparador general están marcados todos los servicios que aceptan a personas con ASNEF o RAI. Además si quieres ir más rápido puedes acceder directamente a nuestro comparador de créditos con ASNEF.

¿Qué edad mínima debo tener para solicitar un crédito?

Esto dependerá del prestamista, pero por norma general para los créditos rápidos con ser mayor de edad es suficiente para poder realizar la solicitud.

¿Qué requisitos generales debo cumplir?

Para la mayoría de entidades prestamistas podrás acceder a sus créditos siempre que cumplas ciertos requisitos generales:

- Residir en España

- Ser mayor de edad

- Disponer de una cuenta bancaria a nuestro nombre

- Tener una línea de teléfono a nuestro nombre

¿Puedo solicitar más de un crédito rápido?

Poder puedes, pero debes tener en cuenta que esto no debe ser una fuente de dinero extra mensualmente. Estos servicios están diseñados para que puedas afrontar un gasto inesperado o una urgencia.

¿Puedo devolverlo antes de tiempo?

Por norma general todas las entidades prestamistas permiten que devuelvas el dinero antes del plazo acordado, y en muchos casos ahorraras dinero haciendo esto, ya que no te cobrarán los intereses del tiempo que no disfrutes del dinero. Una manera inteligente de conseguir dinero rápido sin grandes gastos.

¡Cuidado con las estafas!

Como sabemos existen innumerables estafas por internet, y en este último año se han incrementado en un 59% las estafas de créditos y préstamos online. Debemos tener algunos puntos muy claros para no caer ante estos timadores y perder nuestro dinero.

- Nunca des dinero por adelantado: Una de las estafas más esparcidas por la red son la de conceder prestamos rápidos o créditos a personas que normalmente no podrían acceder a los créditos, pero para su solicitud les piden dinero por adelantado (para la gestión de la documentación, eliminar nuestro nombre del ASNEF, etc…) Jamás deberemos dar ningún dinero por adelantado a una supuesta “entidad”, ya que ninguna entidad prestamista real pide dinero por adelantado.

- Por un importe de dinero nos sacaran del ASNEF o RAI. Tenemos que tener muy claro que ninguna entidad ni prestamista ni de ninguna otra índole está autorizada para limpiar nuestro historial crediticio. Si estamos inscritos en algún registro de morosidad, como ASNEF o RAI, la única manera de salir del mismo es efectuando el pago correspondiente a la empresa con la que hemos contraído la deuda. Una vez realizado esto deberemos ponernos en contacto directamente con el registro de morosidad en cuestión demostrando que hemos realizado el pago de la deuda en cuestión y nos eliminaran del registro de morosidad. De igual manera, la empresa que nos ha inscrito en el registro de morosidad está obligada, una vez hayamos saldado la deuda, a enviar la documentación al registro de morosidad para que nos eliminen. En ocasiones puede tardar mucho tiempo, por lo que aconsejamos que seamos nosotros mismos los que nos pongamos en contacto con el registro de morosidad indicando que ya hemos saldado la deuda.

Puedes informarte más en este post de CreditoAgil donde encontrarás como salir del ASNEF, los pasos a seguir y como ponerte en contacto con los servicios de Equifax (Entidad de listas de ASNEF)